Capítulo 3

5.2K 198 13
                                    

Me levanté y junto a mí se encontraba Rach, que veía fijamente el televisor, su brazo derecho rodeaba mis hombros y yo estaba acostada en su hombro.

-Buenos días. -dijo sin quitar la vista de la T.V
-Buenos días, ¿qué hora es? -pregunté mientras me estiraba y lograba despertarme.
-Para ti, son las siete de la noche. ¿Me vas a dar comida? Porque tengo hambre y te voy a joder hasta que me des comida, Rebecca.
-¡Mierda! No hice la tarea... -dije tapándome la cara, ignorando todo lo que me dijo.
-¿De qué es? -pregunta sentándose junto a mí y acariciando mi espalda con su mano.
-De biología, odio eso... -dije con mucha pereza mientras me volvía a verla.
-Pues mi querida amiga, estás de suerte, soy una amante de la biología. -avisó sonriente.
-¿En serio? -pregunté con cierto alivio.
-Sip. -dijo acercándose cada vez más a mi, para besarme.

No sabía qué hacer, en serio esta chica es muy extraña, o bien, no me parece normal besar a una persona que aún ni siquieras consideras como una amiga. Como ya se me empezaba a ser costumbre, decidí responderle el beso, fue algo suave y tranquilo, tenía cierta experiencia, lo que la hacía terriblemente buena besadora.

-Por fin. -dijo cuando nos separamos.
-¿Por fin qué? -sonreí, me encantaba la sensación de cuando me hablaba tan cerca de mis labios.
-Por fin me devuelves el beso. -sonrió enseñando su perfecta dentadura.
-Ah. -me reí. -¿Me vas a ayudar con la tarea? -pregunté, ella sonrió y negó levemente con la cabeza.
-Claro que sí. -volvió a besarme, esta vez más corto y se levantó. -Pero en serio tienes que darme comida porque no me quieres ver con hambre. -dijo molestando.

Buscó algo en su mochila y yo busqué los cuadernos en la mía. Ella se acomodó en la cama y yo me senté junto a ella, teníamos el escritorio que era más fácil y cómodo, pero no, nosotras vamos a hacer mi tarea en mi cama. Cuando le mostré las páginas se vio un poco sorprendida y me contó que esta tarea ya la había hecho y que se le haría un poco más fácil.

-Lo que pasa es que está mucho más larga de lo que a mí me la pusieron.
-¿Cómo sabías que tenías tarea si no vas a clases? -pregunté viendola a los ojos, mientras los ojos de ella se concentraban en mi tarea.
-Bueno, de milagro una vez que fui tuve cierto acercamiento con una compañera y entre eso me avisó que teníamos tarea, cómo no tenía nada que hacer, la hice, estaba relativamente fácil. -se levantó de hombros.
-¿Cierto acercamiento?
-Tal vez demasiado, pero son detalles que no voy a contar. -me vio a los ojos y noté que mi ceño estaba fruncido.

Ella sonrió al verme "enojada" y besó tiernamente mi nariz.

-Acercamientos que si me dejas tendré contigo con muchísimo gusto. -dijo de nuevo contra mis labios, creo que me podría acostumbrar a esto.

Antes de seguir con la tarea, bajé por unos trozos de pizza que mi prima había comprado, para comer algo antes de empezar y para darle comida a la señorita que me dijo que se pone de malas cuando no come.

***

Pasaron las horas y yo ya no quería hacer más tarea.

-Rebe, son las 10 de la noche, -dijo volteándose y encontrándose con mi reloj. -¿estás cansada?
-La verdad sí, ¿ya terminamos?
-No, pero si quieres duerme, yo termino esto.
-No puedo hacerte eso, es mi tarea... -dije con los ojos entre abiertos.
-Hey, yo ya la había hecho. -me tomó de la cara. -Ve a dormir, estás muy cansada...
-¿Sabes qué? Ya vuelvo, no te voy a dejar sola.

Me levanté de donde estaba y fui de nuevo a la cocina. En el camino me topé a Vale, que también iba para la cocina.

-¿Qué buscas? -dijo abriendo la nevera.
-¿Hay algo energético?
-Hay... -se puso a buscar. -Una Monster, ¿la quieres?
-Mjm. -dije asintiendo con la cabeza.
-¿En vaso o en la lata?
-Tranquila, yo me lo tomo en la lata.
-De acuerdo, pero lávala. -me advirtió.
-Como diga, jefe. -me burlé.

Me fui acercando al lava platos y resbalé quedando muy cerca de mi prima, tenía unos ojos verdaderamente hermosos, azules en los cuales me sentí totalmente perdida y noté que ella no me veía a los ojos, me veía a la boca. Lograba sentir su respiración y por supuesto me iba a quitar, era algo realmente tentador, nuestras bocas estaban a milimetros de distancia, mi respiración estaba algo acelerada y podía sentir que la de ella también, sus intenciones le ganaron y cortó la poca distancia entre nuestros labios. Para ser sincera no lo dude y le respondí el beso, duró no más de quince segundos, pero vaya que besa bien, ¿me gusta mi prima? ¿Fue solo para quitarme las ganas? Supongo que fue algo de experimentar de ella, ya que ella sabe muy bien que me gustan las chicas. Cuando cortó el beso, abrió los ojos lentamente y yo entré en razón de que estaba besando a mi prima, es decir familia, es decir no se besa a la familia en la boca. Me separé rápido de ella y, al igual que yo, hizo una cara de confusión, me llevé la bebida y ella me detuvo.

-No le digas a nadie. -me dijo seria.
-No pensaba hacerlo.

Corrí hacia mi habitación y definitivamente se me fue el sueño.
Cerré la puerta detrás de mi, me senté en el marco de la puerta.

-Parece que viste un fantasma... -dijo apenas me vio.
-Besé a mi prima... -dije en shock.
-Te fuiste tres minutos, ¿de qué mierdas me estás hablando de que besaste a tu prima? -gritó, posiblemente tenga problemas de sordera, porque todo lo que hablaba lo gritaba.
-Shh, baja la voz. -le dije haciendo las manos para abajo, hice una pausa. -Sí, la bese, no lo tenía planeado, la verdad, no quería que pasara, sólo pasó y de hecho ella me besó a mi. -dije recordando el momento, que por incercia toqué mis labios con dos de mis dedos.
-¿Ella es lesbiana? 
-¿Valeria? Jamás.
-¿Segura? -preguntó elevando una ceja en señal de duda. -A veces las que menos parecen son las peores.
-Sí, ¿qué putas? Es mi prima.
-Tu teléfono sonó, hace un momento, mientras besabas a tu prima. -dijo con una sonrisa mientras que con la cabeza señalaba a mi celular.
-Supéralo. -rodeé los ojos.

Me levanté y busqué mi celular entre los cuadernos. Y sí, tenía un mensaje de Dylan.

-Oye, este es mi número, por si querías hablar.
-Hola, Dylan, momento justo, tengo que contarte algo.
-Cuéntame.
-¿Te acuerdas de mi prima?
-¿Jul?
-No, la que vive conmigo.
-Ah, Vale.
-Sí, esa. Acaba de pasar algo muy extraño.
-¿Qué? :o
-Me besó...
-¿Le correspondiste?
-Sí, ¿hice mal?
-¿Sentiste algo?
-La verdad, no, solo se sintió bien, tiene los labios suaves.
-Okay, eso es bueno...¿sólo era eso?
-Sí, sólo eso, necesitaba contárselo a alguien más.
-¿A quién más se lo contaste?
-A Rach, ella estaba en el momento. Dy, vieras que me encantaría seguir hablando, pero tengo que terminar una tarea y aún es tarde.
-Son las 8 de la noche, ¿te has vuelto loca?
-Aquí son las 10... acuérdate.
-Oh, claro. Lo siento. Buenas noches, cariño.
-Bye.

Dejé mi celular en el escritorio mientras Rach me veía con mucha atención.

-¿Qué tanto me miras? -pregunté mientras ella sacudía su cabeza.
-No lo sé, simplemente te miro... -dijo al salir del trance.
-Voy a serte franca, me estás haciendo una confusión muy grande  en mi cabeza, ¿por qué me besas? ¿Por qué me tratas como si fuera tu novia? Llevamos menos de veinticuatro horas de conocernos y para seguir siendo sincera no me gustaría que lo dejes de hacer.
-Tengo que admitirlo, me encantan tus labios, no sé...son tan dulces y suaves, y tu sonrisa...
-¿Te gusto? -la interrumpí.
-No me hagas este tipo de preguntas, sabes que no soy lesbiana, ni bisexual...
-Contéstame, ¿te gusto o no? Te estoy hablando de otra cosa, no de que sexualidad te catalogas. -me acerqué a ella. -Técnicamente no te fijas en género y claro no te gustan las etiquetas.

Rach no respondió a mi pregunta, simplemente se me abalanzó y me besó.

---

¡hola!
Solo quería decirles que hay una foto de Valeria en galería, les tengo 2 preguntas.
1. ¿Creen que Rach quiera algo con Rebe?
2. ¿Creen que Vale sienta algo por Rebe?
Me gustaría que comenten :3
Lo que piensan...críticas todo lo que quieran :3
Si se puede no groserías.... Gracias 😅
Y bueno, hasta el otro cap... :3

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora