Capítulo 21

3.7K 136 3
                                    

- A que no sabes como dormiste.-Me dice Dylan.
Hace bastante tiempo que algunos se levantaron. Los primeros fueron Dylan y Lacey.
- Normal supongo...
- Abrazada de Ashley, y ella igual con vos.
- No jodas.
- Es enserio, pareció que se estaban besando, lo juro.
- Que miedo...pero no te creo.
- Es más, ella sigue del lado, como su estubiera viendote.
- Uno se mueve, es imposible que nos hayamos abrazado.
- Amiga, todo es posible con ustedes dos.
- Sonaste demasiado dramático.
- Ustedes dos son una historia tan genial para contar más grandes.
- Espero contarlo con ella, y haberlo superado.
- No sabes lo que nos prepara el futuro.
- Ya, deja de sonar así. Vamos a ver si sigue dormida.

Nos levantamos del sofá donde también estaba Jul casi dormida, subimos a mi habitación, abrimos la puerta silenciosamente, miramos mi cama, y ella seguía dormida.
Entramos totalmente y nos quedamos viendola unos minutos.
- Tienes razón...-Dice Dy.
- ¿De qué?
- Si fuera tú, no la dejaria ir, es realmente hermosa, y ustedes dos no viven si no estan juntas. Ella necesita de tu cariño, y necesitas dar amor a alguien. Ella si te corresponde. Ella te necesita, las veces que la hablar con James, ella solo te nombraba. Rebe, ustedes dos se merecen, como te dije, se necesitan. Y no lo niegues vos aún la amas, más de lo que piensas, solo que niegas ese amor por Emily, porque ella también te necesita. 
- En estos momentos me quiero dedicar a ustedes, y a Emily, ella tambien me corresponde, y ahora que ella no tiene a nadie, su familia no la quiere, el único que la quiere es el hermano Gabriel. Y la verdad dudo mucho que Ashley me necesite, hay más personas en el mundo.
- No sé...pero te aconsejo algo...
- ¿Qué?
- No la dejes ir, no dejes que s vaya, ustedes dos hacen buena pareja...
Dijo eso y se fue de la habitación, yo lo seguí. Cuando salimos yo cerré la puerta detrás mío. Nos dimos cuenta que Kyle estaba entrando al cuarto del frente, es decir al de mi prima, donde durmieron James, Josh y Vale.
- ¿Qué diablos haces?
- James y Josh aún duermen, hay que molestarlos, tu prima Vale me dio pilots permanentes y crema batida, hay que hacerles una broma. Ellos se lo merecen.
Dylan se fue y yo me quede con Kyle.
Escuchamos que se abrió una puerta y estaba Ashley en la entrada a mi cuarto.
- Hola. ¿Qué hacen?
- Vamos a hacerle una broma a Josh y a James.
- Oh, que les vaya bien.-Dijo eso y bajo, imagino a la cocina.
- Creo que yo también bajaré, tengo hambre y no he desayunado.

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora