Capítulo 65

1.5K 78 0
                                    

Cuando llegué a la casa, Dylan, Josh y Ashley estaban en la sala.
Dylan me vió y corrió hacia mi. Tiré mi mochila al suelo y lo abracé.
Él me abrazó más fuérte.
- ¿Quieres hablar en mi cuarto?- Le pregunté susurrandole al oído.
El asintió y caminamos hasta el cuarto. Abrí la puerta y él caminó hasta el pequeño sofá que tenía y se sentó. Yo me senté en la cama mirándolo a los ojos.
- Me dijo que había otro...
- Yo pasé por eso.
- Yo ya lo venía notando, desde hace días se puso cortante conmigo, ya no nos hablábamos, no nada... Fue cuando le pregunté, y él de muy sincero me dijo que había otro.
- Tal vez...no te convenía estar con él...
- Bueno, puede que tengas razón.
- Hay muchos hombres esperando por conquistarte...ya vas a ver.
- De hecho tengo que hablar de eso...
- ¿Tan rápido?
- No...no es eso. Estoy empezando a sentir cosas por las chicas, ¿es normal?
- Pues...los gustos cambian, sinceramente todo puede pasar...-Me comencé a reír y él me siguió.
- No lo sé, hay una chica en especial.
- Uy...cuéntame.
- Hace semanas nos venimos haciendo muy amigos, antes casi no nos hablábamos, pero me empezó a agradar.-Se quedó callado.- Estoy hablando de Ashley.
La emoción se me bajó y lo miré serio.
- Dylan, es mi chica, me costó mucho conseguirla, es mi prometida, en unos meses será mi mujer, aléjate de ella.
- Estoy molestando...-Se empezó a reír.- ¿De verdad crees que me gusta ella?
- No sé, siempre te gusta lo más complicado.
- Sí, pero...olvídalo...
Se empezó a reír, pero sinceramente yo lo creí, los gustos cambian...todo puede pasar...

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora