Me levanté de golpe, vi a mi lado, y ahí estaba... Hermosa como siempre. Hoy es sábado, así que técnicamente no tengo que hacer nada. Igual, me levanté, me lave los dientes, y quise hacerle el desayuno a mi familia, así que caminé hasta la cocina. De camino escuché una televisión encendida. Seguí el sonido y llegué hasta el cuarto de Gaby, estaba totalmente despierta, aún acostada y abrazando a su peluche, y en el filo de la cama estaba Luna totalmente dormida.
- Hola, preciosa.-Me le acerqué y me acosté junto a ella. La rodeé con mi brazo y ella reposó su cabeza en mi pecho.
- Hola.-Me respondió ella.
- ¿Quieres hacerle el desayuno a tu mami y a tu hermanito?
- ¡Sí!-Se emocionó y empezó a saltar en la cama, haciendo despertar a Luna.
- Vamos.
Ambas nos levantamos, ella apagó la TV y corrió hasta mi, yo la alcé. Llegamos a la cocina, y pensamos en que hacerles. Ella dió la idea.- ¡Panqueques!
- Okay, haremos eso.-Dije riendo.
- ¿Mami?
- ¿Sí?
- ¿Poemos pone múica?
- Claro que sí, trae el parlante, yo traigo mi celular.Después de mucho tiempo, por fin cambié mi celular, ya tenía dinero, en el trabajo no me va tan mal...
Encendí mi celular y la pequeña trajo el parlante, también lo encendí y conecté mi celular. Abrí la aplicación Spotify, seleccione una playlist que tenía y lo puse en modo aleatorio. Ya con la música, empezamos a cocinar. Ella me pasaba las cosas que yo le decía, y yo cocinaba con lo que ella me pasaba. La canción que estaba sonando era muy movida, y cuando eso pasa yo me pongo eléctrica y empiezo a bailar, aunque no es bailar, es más como moverse de un lado a otro. Mi hija me seguía, tomé la espátula y comencé a usarlo de micrófono, Gaby me siguió pero con una cuchara. Ver a mi hija arremedando lo que yo hago, hizo que todo desapareciera, y solo quedáramos ella y yo, amo cuando pasa esto. Cambio totalmente, me vuelvo infantil y me río de todo.
- ¡Ma! Se va quema.-Gaby me sacó de mis pensamientos.
- Oh cierto.
Le di vuelta a los panqueques y milagrosamente no se quemaron. Me gusta cocinar, de pequeña dije que cuando fuera grande quería ser chef, claro que ese pensamiento cambió con los años, pero me gusta cocinarle a mi familia, aparte no cocino tan mal.
Escuché a alguien aclarándose la garganta, busque con la mirada y encontré a la perfección humana.
- ¡Gaby! Nos descubrieron.
- ¡No!-Se enojó. Corrió hasta donde Ashley y la empezó a empujar para que se vaya.- Tenes que etar en cama. Ma y yo tenemo sopresa.
- ¿Ah sí?-Dijo con una sonrisa y alzando a la pequeña.
- Sí.-Me acerqué, estuve tan cerca que si no fuera por Gaby la hubiera besado.-Pero lo arruinaste, Gaby y yo te íbamos a hacer el desayuno. ¿Verdad, preciosa?-Dije y ella asintió levemente con la cabeza.
- No es tarde de terminar lo que empezaron.-Dijo Ash.
- ¿Quieres terminarlo?-Le pregunté a Gaby.
- Ay...ya no...-Se bajó de los brazos de Ashley y corrió a su cuarto.
- ¡Traidora!-Le grité mientras se alejaba.
- ¿Quieres que te ayude?-Preguntó Ashley entre risas.
- No hace falta, de todos modos ya iba a terminar.
- Bueno.-Se sentó en un banco alto, con la mirada clavada en mí.- Bailas bien.
Abrí los ojos como platos y sentí calor en mis mejillas. ¿Me vió? Qué vergüenza... Me reí nerviosa y me limité a decir gracias.
Terminé la comida, lo decoré con un poco de crema batida y una fresa encima. Se lo entregué y me senté justo al frente de ella.
- Rico como siempre...-Sonrío, se acercó a mí y me besó.- Llamó Dylan.
- ¿Para qué? Años sin saber de él.
- Dijo que van a hacer una reunión en la casa de Lacey. Preguntó si queríamos ir.
- ¿Y queremos?-Las dos tomamos las decisiones, pero ella piensa en todo, aparte de que yo siempre quiero salir.
- Pues sí, pero dijeron que va a haber alcohol, y ambas sabemos cómo te pones con eso.
- Si es por los niños, podemos dejarlos en casa de mi mamá.-Pensé más allá de eso, y bingo.- También podemos dejarlos dormir ahí, y tenemos la noche para nosotras.-Dije en tono pervertido.
- Eso está perfecto.-Sonrió pervertida. Pero su sonrisa se borró.- A Mati no le gusta dormir en otra casa, aparte no estamos nosotras, se va a asustar al no vernos.-Me encanta el lado sobreprotector de ella.- Podemos recoger a Mati y que se quede Gaby, creo que va Seth y Sara se puede quedar donde tu mamá, así se distrae con Gaby.
- Me gusta cómo piensas, Princesa...-Sonreí y la besé.- Llamaré a Seth, me iré a bañar. ¿Puedes recoger eso?
- Claro, ¿me esperas?
- Guarda eso para la noche.-Le guiñé el ojo y corrí a mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Novela JuvenilHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.