Capítulo 41

2.5K 121 0
                                    

Cuando me terminé lo que estaba comiendo, Lacey y Stef se me acercaron.

- ¿Qué pasó ayer?
- Oh, sí...buena película...-
Intenté evadir el tema.
- Wow, Rebecca que graciosa. Es en serio, ¿qué quería Tamara?
- Nada, y de verdad quierp contarlo, pero mi mi abogado no permite dar comentarios al respecto.
- ¿Desde cuándo le haces tanto caso a Seth?
- Desde que confía en mí. Usted me cuenta cosas y yo no se las digo a nadie, aunque la otra persona sea buena amiga mia, o amigo...
- Okay, está bien. Dejo de molestar.
- Gracias. ¿Cuándo se casan? De seguro ya se los pregunté pero...tengo mente de pescado.
- ¿Pescado?-Preguntó Stef riendose.
- Solo recuerda los ultimos 5 segundos de su vida...-
Contestó mi castaña amiga. Su prometida se empezó a reír.
- Pensabamos en Julio del año que viene...-Dijo Stef.
- Es el peor mes de todos, siempre está lloviendo y hace días grises.-Opine.
- Y es tu cumpleaños...-Me acordó Lacey.
- Oh cierto...y eso. ¿Por qué ese mes?
- Porque cumple mi mejor amiga...-
Sonrió Lacey.- Y a Stephanie le gusta la lluvia y los días fríos.
- Tan tierna vos.-
Dije burlandome.
- Yo siempre.
- Oigan, tengo que ir a bañarme, me levanté tarde...
- Antes que se vaya.-
Me interrumpió Lacey.- ¿Le propondrás matrimonio a Ashley?
- Creo que sí... Me voy a bañar y después hablamos de esto, ¿Sí?

Asintió y yo corrí a alistar mi ropa, ya lista me metí a la ducha. Me puse a pensar en lo que me preguntó mi amiga... en algún momento le pedire eso, pero...el compromiso es algo, ¿difícil? muchas cosas pasan en un matrimonio...los primeros meses todo bien, vida bonita, luego decidimos adoptar un hijo o tener una fecundación in vitro...no sé...lo que se nos ocurra. Pasan los años y yo empecé a trabajar, ella igual, nos distanciamos, peleamos porque casi no tenemos tiempo para ambas, o yo llego cansada o ella llega cansada del trabajo...pasan más años así, y decidimos separarnos. No predigo el futúro, pero la mayoría de matrimonios son así...en general, homosexuales o heterosexuales, y son peor los heterosexuales, porque, la mayoría de veces es por infidelidad...

Ashley y yo tenemos tanta historia, nuestra relación es como un amor de película, o una montaña rusa. Pasamos por muchas cosas y aún seguimos aquí, pasó mucho tiempo para que volvieramos, pero lo hicimos, la amo, y creo que hasta el matrimonio sería algo genial para las dos, lo que pasa es que...la última vez que le pedí que seamos novias, ella dijo que no quería una relación seria. Estamos en una, o eso pienso, y el matrimonio lo hace a un más serio. Sinceramente, pienso que nadie está listo para el matrimonio. Lacey no lo está, y me sorprendió porque ella es del tipo de personas que no les gustan las relaciones serias. Pero, por amor uno hace estas cosas...

Ya lo decidí...le pediré a Ashley que sea mi esposa...



No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora