Llegando a mi casa, saqué las llaves y abrí la puerta, entramos, cerré la puerta detrás mío, y ellas se sentaron el el sofá y yo fui a buscar a los demás, ya que en la sala no hay nadie. Caminé al cuarto que era de Seth, ahora de Josh, y él estaba tirado en la cama sin camisa y dormido, junto su hermano Samuel.
- Josh.-Lo movía lento.- Josh...-Lo seguí moviendo.
Hora de agua...
Camine a la cocina, lleve un vaso con agua, volví al cuarto, y me acerqué lento hacia él. Cuando estaba justamente a la par de él.
- ¡Josh!-Le grité y le tiré el agua, la cama se mojó, su pelo igual, y su cara igual.
Abrió los ojos, y se levantó, me vio, entrecerró los ojos. Eso no es bueno. Caminé hacia atrás para salir corriendo, y él ya estaba de pie, fue entonces cuando empezó a correr, yo me asusté y salí corriendo. No sabía donde correr, así que, empecé a rodear el sofá, él estaba al frente mío y yo me movía al lado contrario donde el se movía. Rach y Ash sólo se reían. Yo me distraje y el corrió hacia mí, yo igual corrí hasta el patio trasero y me quede sin salida.
- Ríndete...ya gané yo.
- Nunca.Lo intenté rodear pero fue inútil, ya que me agarró con un brazo y me tiró al suelo, se puso encima mío, y empezó a hacerme consquillas, todos saben que odio las costiquillas porque me río con el alma, y cuando me empiezo a reír la mayoría de veces nunca termino.
- Josh, por favor, detente.-Intentaba decir entre risas.- Sólo te intentaba levantar...sos difícil de levantar...-Empecé a reírme más fuerte y el estómago ya me dolía.- Me duele el estómago, ya detente.-Él se detuvo y me miró a los ojos.
- Lo vuelves a hacer, y prima, te quedas sin estómago.
- Ya lo siento, es que, no te levantabas a lo bueno, yo acudí al agua...-Me seguía riendo.- Ahora no se me quita la risa hasta la noche.-Me reía, no tanto como antes, pero lo seguía haciendo.
- Eso es lo divertido...-Se empezó a reír conmigo.Me calmé y nos sentamos en el sofá.
- ¿Dónde están los demás? Por eso te levanté...
- No lo sé, Sam fue el único que se quedo conmigo, si no me equivoco James dijo que se quedaría, pero después Vale le dijo que se fueran a ver una película juntos, entonces ellos están en el cine, yo llegué a la casa y tenía sueño, dormí y Sam sigue dormido. Pero, ustedes casi no hablaron nada, no duraron mucho.
- Sí, habían cosas que ya estaban arregladas.
- Entonces, ¿Todo bien?
- Sí, todo bien.
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Teen FictionHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.