- Todas las cosas que ustedes me dicen, tal vez sean ciertas, pero, no somos nadie para decidir eso. Además, va en contra de la ley, eso es ilegal.
- No están decidiendo nada, y como mi mamá no está, y mi papá tampoco, así que...ustedes quedaron como responsables, soy mayor de edad y eso, pero...no me gustaría que mis tíos no les guste la idea de que estoy casada con una mujer...-Comentó Ash
- Y los temas legales, no son problemas. Se dice que se quiere aprobar el matrimonio igualitario. Mi madrina es abogada, y ella puede hacer eso posible, y si no...nos casamos en otro país.-Seguí yo
- Inglaterra por ejemplo...-Opinó de nuevo.
Ambos tíos se volvieron a ver, el tío estaba a punto de llorar, sé que esto es difícil para unos padres, porque sinceramente se comportan más como padres que cómo tíos, ya que...a lo que se, los padres de Ashley murieron cuando ella estaba muy pequeña.
La señora suspiró y una lagrima salió de ella.
- Cuenten con nosotros...estamos muy felices por ustedes.
Ashley se sorprendió, me di cuenta gracias a su expresión, se levantó de su silla y corrió a abrazarlos, ellos también se levantaron y le recibieron el abrazo. El señor abrió los ojos, y me extendió la mano.
- Ya eres de la familia, ¿no?-Esas palabras fueron lo último que necesite para ponerme a llorar.
Me les acerqué y todos nos abrazamos. Muy lindo todo, pero, sinceramente no me hicieron para los abrazos grupales.
Ashley se separó, agradecí por eso, y yo me separé rápido.
- ¿Se quieren quedar a cenar?-Nos ofrecieron.
- No podemos, Rebe tiene que hacer no sé qué cosas, porque mañana tiene una entrevista de trabajo.
- No, amor. Eso no es gran problema.-Dije viéndola a los ojos.
- En ese caso sí.-Sonrió.
- Pero seríamos sólo Tyler y nosotros cuatro.
- ¿Tyler?-Pregunté muy extrañada, hace casi siete años que no escucho ese nombre. Dios...lo extraño demasiado.
- Mi primo mayor.-Dice viéndome a los ojos.
-Rebecca, mal momento para llorar, no llores...no llores...
Es lo único que pensaba. Suspiré muy fuerte y mi llanto interior se calmó. Ella lo notó y me tomo de la mano, entrelazando nuestros dedos, amo cuando hace eso.
- ¿por qué, te suena el nombre?-Dijo Doña Eliza poniendo la mesa.
- Estem...-La voz se me quebró, y Ashley de nuevo lo notó.
- Por su hermano...-Terminó por mi.
- Ay ¿se llaman igual?-Dijo sonriendo, ahora poniendo toda la atención del mundo.
- Se llamaba Tyler...-Le sonreí, recordando el momento cuando nació y lo pusieron en mis brazos.
Doña Eliza iba a preguntarme otra cosa, pero los ojos asesinos de Ashley se lo impidieron.
- La cena está lista.-Lo casi gritó y un tipo más alto que yo, castaño y de ojos cafés, caminó hasta la mesa, imagino que es Tyler.Todos nos sentamos, y yo me senté al frente de Ashley, y junto a Tyler.
- Y cuénteme...Rebecca, ¿en qué tiene entrevista?-Me empezó a interrogar Don Raúl, y todos me ponían mucha atención...
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Dla nastolatkówHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.