- ¿Qué pasó? Te oías muy alterada por teléfono.
- Siéntate.Ella se sentó en la silla de sobra, y comenzamos a charlar.
- Estaba en el auto de Rachell. Habia mucha presa, y estabamos discutiendo, la verdad no recuerdo porqué, y me enojé tanto, que me salí del coche. Caminé, y no tengo ni idea de donde estoy.
- Estamos cerca de la ciudad, ¿te llevo a tu casa?
- En ese lugar no quiero estar. Llévame a tu casa.
- Está bien.Ambas nos levantamos, y nos montamos en su auto.
En el camino no hablamos, y no habia música, entonces era aún peor. Hasta que mi celular rompe el silencio.
<Llamada entrante: Rach>
No quería hablar con ella, es muy raro lo que está pasando, de verdad que no sé ni que le diré cuando nos veamos, pero voy a ser sincera, y firme. Debe aprender que con las personas NO se juega. Yo no soy un juguete, y no se vale, yo me enamoro ella juega.
Ella creó un juego en el que solo ella se divertía, definitivamente no la paso bien.
- ¿Vas a contestar?
- No, después lo haré.
- ¿Que paso ahí?
- Te cuento cuando lleguemos a tu casa.
- De acuerdo.Ella siguió manejando y yo en batalla con mis pensamientos.
Pasaron 20 minutos y por fin llegamos a su casa.
Me bajé del auto, ella igual.
- No es una casota así como súper cool y súper nice, pero algo es algo.Abrió la puerta y sí. No era una casa gigante, pero estaba bastante bonita.
- Esto es mejor que vivir con mis padres, bueno...mis tíos.
- Gracias, supongo...
- Esta muy bonita.
- Gracias, ¿quieres algo?
- ¿Tienes agua?
- No, Rebe. No tengo agua.-Dijo con sarcásmo.
- Muy graciosa.
- Ven.
Ella fué por agua y luego se sentó en el sofá, yo hice lo mismo.
- Toma.-Me entregó el vaso y yo le empecé a contar.
- Ella me habia invitado a un tiempo volver a Costa Rica, para visitar a su madre. Claramente yo quería ir, pero tendría que ver a Ash y...ella me hace daño.
- ¿Hasta ahora te das cuenta?
- Shh, yo estoy contando. Y ella no es mi novia para que yo este de pega, no tengo el deber de eso. Y aparte ella no es lesbiana.
- Un segundo...¿bisexual?
- Creo...pero dice que no le gustan las etiquetas.
- Esta chica es rara.
- Pero bueno, se comporta como mi novia, me besa, me hace cariño me toma de la mano incluso ya dijo que solo me quiere a mi.
- Está jugando contigo.
- Si, eso te estoy diciendo hace como media hora.
- Y bueno...cuando me fuí de tu casa esa vez, ¿qué hablaste con Ashley?
- Nada importante, o ahora para mi no es importante.
- ¿Ya no sientes nada?
- Para serte sincera, me muero de ganas por estar con ella, pero luego recuerdo de que a mi mamá y a mi papá no le agrada, ella me es infiel, pero...el primer amor marca...y siento que, es mejor tenerla como amiga, aunque me duela.
- ¿Yo te marqué?-Pregunta viendome directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Teen FictionHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.