Capítulo 57

2.1K 89 0
                                    

El despertador de mi celular hizo su trabajo y abrí lentamente los ojos, ante mí Ashley totalmente dormida. Me levanté de la cama y no la desperté, agradecí por eso y caminé al baño. Vi mi cara, y cuando me levanto no tengo la cara que tengo después de las 10 de la mañana...
Me lavé la cara, los dientes, sonreí al espejo y salí. Cuando me levanto acostumbro a hacer eso. No sé por qué...
Hacía frío, así que tome un suéter y me lo puse.
Me acerqué a Ashley, quien estaba casi sin cobija, y la cobije. Salí de mi cuarto, y me dirigí a la cocina, probablemente me coma unas galletas, porque...eso es casi lo único que desayuno. Cuando llegue a la cocina, estaban Josh, Dylan y Tris.
- Hola.-Me saludó alegre Dy.
Saludé con la mano, ya que, en la mañana mi voz es muchísimo más grave que lo normal.
Saqué unas galletas, del refrigerador una Coca-Cola que quedó de ayer, y ese es mi nutritivo desayuno...
Me senté con ellos en la mesa, y empecé a comer.
- Debes cambiar ese desayuno, le va caer como una patada en el estómago.-Me dijo mi genio primo con cara de disgusto.
- Sólo desayuno esto...y pues nunca me ha caído mal...
- Las enfermedades estomacales hacen efecto hasta más adultos...
- Estoy adulta...y sigo con lo mismo de hace años.
- Lo que sea, yo solo me preocupaba.
- Ay...tan lindo él.-Dije en tono sarcástico.
- Yo siempre.-Sonrió.
- Tengo que llamar a Celeste.-Dije mientras me comía la galleta.
- ¿Para?-Preguntó Tris.
- Para ver a qué hora nos vemos donde estábamos ayer, tengo que comprarle el regalo a mi amigo secreto, y mañana es Navidad...
- Yo ya lo tengo, fue fácil.-Comentó Dylan.
- Yo hoy lo compro, lo bueno es que ya tengo una idea de lo que le voy a regalar...-Me comí la última galleta y me levanté.- Ya vengo.
Caminé a mi cuarto y en mi escritorio busqué mi celular. Sentí que alguien me veía, me voltee y estaba Ashley con una sonrisa en el rostro.
- ¿Me le parezco a alguien?-Seguí buscando mi celular. El cuarto que quedó en silencio y cuando lo encontré dije en voz baja.- Bingo.
Me voltee y justo detrás de mí estaba Ashley, se teletransportó...
Colocó sus brazos en mis hombros y los dejó reposar. Yo con mi celular en mano la tomé de la cintura. Sonreímos y juntamos nuestros labios.
- Buenos días.-De nuevo sonreí como estúpida.
- Hola.
Nos volvimos a besar y nos separamos, ella se metió al baño y yo me devolví a donde estaba.
Encendí mi celular, le puse la clave y busque en contactos "Celeste", cuando lo encontré la llamé. Al tercer tono contestaron.
- ¿Hola?
- Hola, soy Rebe, es para molestar... ¿A qué hora nos vemos?
- Hola, mira... Si quieres puedes llegar a las 2, para almorzar ahí y luego comprar eso... ¿Te parece?
- Si, claro. Hasta luego.
Corté la llamada y miré la hora. Son las 11:45 tengo tiempo...
Ellos estaban en el sofá y yo me les uní. Estaban viendo una película de miedo, hace bastante no veo una.

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora