Capítulo 59

1.7K 90 1
                                    

Luego de que me bañé y me alisté, espere a que fueran las dos. Faltaban cinco para las dos y Celeste pasó por mí. Abrí la puerta grité "Voy", me despedí de Ashley, y las demás personas que estaban ahí. Tome mi abrigo y salí.
Me monté al auto, y saludé a los presentes. Mike manejando, y Celeste de copiloto.
- ¿A dónde vamos, señoritas?-Preguntó Mike, mirándome por el retrovisor.
- A donde estábamos ayer...supongo...
- Sí, ayer vi unas camisas que le gustaron a Kyle... Igual yo tengo que comprar el mío.
- Okay.-Mike aceleró y en el auto sólo se escuchaba la música.
Llegando al Mall, él nos dijo que nos bajáramos en la entrada, para ir a buscar donde aparcar.
Cuando encontró donde, llego a la entrada, y los tres entramos juntos.
Fuimos primero a Zara, luego a Forever 21, Bershka, Pull & Bear... Y de todas las tiendas compramos 3 camisas de cada una, en Bershka nos compramos para nosotras...
Me tocara o no me tocara Ashley, yo le voy a regalar algo de Navidad... Le pedí ayuda a Cece, y empezamos a buscar algo. Caminamos hasta una tienda de regalos, y entramos ahí, Mike aprovechó para comprarle algo a Jul. Buscamos y buscamos, hasta que vi un letrero... "Se escribe en peluches" al principio no lo entendí, hasta que capté. Me acerqué hasta el vendedor, y le pregunté cuánto costaba un peluche.
- ¿Cuál peluche?
- El panda, con el corazón.
Se acercó hasta el panda y me lo acercó.
- ¿Este?
- Si.
- ¿Qué quiere que le escriba?
- Princesa. Feliz Navidad.
- ¿Para su hija?-Preguntó con una sonrisa, mientras escribía.
- No, para mi prometida.
- Ah, ¿en serio?-Terminó, me entregó al panda, y agregó.- Me alegro por ustedes... No son tantas las personas que logran casarse...
- Gracias.-Le entregué el dinero y él lo rechazó.
- Déjatelo como regalo de bodas.-Sonrió.
- Gracias.-Volví a sonreír.
Salí de la tienda, y me volví a despedir con la mano de el señor, qué amable, cuesta encontrar personas así.

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora