Gabriel llenó unos papeles, mientras nosotros fuimos al apartamento. Yo fui al pequeño jardín de afuera, me senté en el césped, tomé mis audífonos, y puse música a todo volumen para intentar olvidarme de lo que estaba pasando, aunque fuera por un momento. Pasaron las canciones y sonó Mine...juré que la había borrado. La canción no fue lo peor, es quien se sentó junto a mi.
- Hola...-Dijo Ashley, mientras yo me quitaba un audífono.- Desde aquí puedo escuchar la canción que escuchas.
- Que oído más impresionante...-Dije no tomándole tanta importancia al comentario.
- ¿Aprendiste inglés?-Cambia el tema.
- Si, estoy en Estados Unidos, obligada tuve que aprender, me quedan 4 años...
- Di algo en inglés.
- You are the most beautiful girl in the whole world.
- ¿Qué significa?
- Creí que sabías inglés...
- El inglés del colegio es muy malo.
- El desayuno está listo, apúrense porque se está enfriando.
Ashley se rió por lo que "dije" y me volvió a ver con los ojos, que cada vez que los veo siento que somos tan solo ella y yo en el mundo...
- Tengo miedo de que mi familia se entere de que me gustan las mujeres...y que no les guste...y se burlen de mí a mis espaldas...
- Si eso...pues la rapto, y nos vamos a Suecia...
- ¿Por qué ese país?-Se ríe.
- Porque...ahí vive un primo, entonces vivimos con él y no tengo que pagar hospedaje, además está fuera de América. Es más nos cambiamos de nombre y todo con tal de que no nos encuentren.
- ¿Cuándo nos vamos?-Preguntó viéndome a los ojos.
- Dije si eso pasa...no ha pasado.-Dije viendo hacia la nada.
- No hace falta que pase para irnos lejos...-La volví a ver y ella a mí.
No sabía qué responderle...claro que quiero irme lejos con ella, la verdad lo único que me detiene es el dinero, pero...esos labios, qué ganas de besarlos.
Nos fuimos acercando, pero...no podía besarla. Cuando mis labios ya iban a besar los de ella quité la cabeza y volví a ver mi celular. ¿Se acuerdan del "Princess's Zoo"? Bueno, acaba de aparecer, pero ahora no hacen un Harlem Shake, ahora están haciendo una fiesta tipo "Proyecto X", ¿Cómo es que sigue logrando ponerme tan nerviosa? ¿Cómo es que hizo para enamorarme tanto...?
¿Por qué siempre que me habla o la veo tengo ganas de abrazarla y besarla?
La extraño...
Extraño sus besos... Extraño sus caricias, que me ponían nerviosa... Extraño cuando yo la sonrojaba y ella me abrazaba para ocultar su cara roja, yo la sonrojaba con tal de que me abrazara... Extraño decirle princesa... Extraño las conversaciones hasta más o menos las 2 de la mañana...y hablábamos puras tonteras. Extraño decirle que es demasiado guapa... Extraño decirle que la amo... Extraño que su hermosa sonrisa iluminada sea formada por mi...
La extraño demasiado, pero no podemos, hay demasiados en contra, casi no hay pros...
La necesito, la amo...y la quiero recuperar...
Ashley Hook, ¿qué demonios hiciste para que con solo verte mi corazón se acelere a mil por hora...?
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Teen FictionHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.