Capítulo 10

3.6K 179 0
                                    

Abrí lentamente mis ojos, y ante mí Rach totalmente dormida, primera vez que la veo dormida.
Me levanto suavemente e intento no levantarla.
Primera vez que el intento no fue en vano, ya que siempre termino levantando a la persona.
Me dirijo hacia el baño y ella sigue dormida. Me lavo la cara, las manos, me hago una cola alta, y voy a levantar a Rach. Fui hacia la cama y ya no estaba. Miro confundida hacia todos lados y no la encontré.

Hasta que siento unos brazos que rodean mi cintura.

- Me asustaste.
- Era una de las cosas que quería lograr en tí.
- ¿a que hora nos vamos?
- ¿Ya te quieres ir?
Me volteo hasta quedar frente a frente con ella, y le acarició la cara mientras ella me hace cariño en la espalda.
- No, es solo que...
Mi celular interrumpe y corro a atenderlo.
- ¿Aló?
- Hola, hija.
- Oh, hola mamá.
- ¿A dónde estás?
- En la playa, lo siento por no avisar...
- No importa que te hayas ido, es solo que...
Lo siguiente que dijo mi madre no le puse atención, ya que Rach comenzó a besarme el cuello, y eso ocasionaba que solo me concentrara en lo suave que son sus labios.
- ¿Me estás oyendo?-Pregunta mi madre.
- Mamá, hoy voy de regreso, no te preocupes, adiós.
Corté y me volteé para besar a Rachell.
- Hoy, no...-Dice con una sonrisa.
- No quería.
Me separé de ella y me metí a la ducha.
Abri el grifo y me di una ducha rápida. Cuando termine, cerré la ducha, y salí del baño.
Ella estaba sentada al filo de la cama, muy concentrada en su celular.
Me puse la ropa rápido, y luego me solte el cabello, lo tenia algo desarreglado, asi que lo volvi a atar.
Ella aún con su celular.
- ¿Qué tanto estas mirando en el celular?
- Mi hermano milagrosamente me esta hablando. Dice que tiene novia.

La noticia me llego...muy adentro, pero sabia que pasaría. Estaba totalmente segura de que su novia era Ash...pero, si sé algo...es que ella y yo no podemos estar juntas, ella me hace daño engañandome a cada rato. No puedo seguir asi. Pero tampoco debo engañarme a mí misma diciendo que no me dolió.
- Hey, Rebe.
- Ah,  ¿que dijiste?
- Que en vacaciones iré a visitar a mi mamá.
- Oh...
- Sí, te pregunte que si quieres acompañarme.

Si voy con ella, veré de nuevo a Ash, si me quedó no la veré.

- Déjame pensarlo.
- Tómate el tiempo que necesites.
Dejó un tierno beso en mis labios y ella se fue a duchar.

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora