Capítulo 16

4.2K 166 4
                                    

A mí siempre me dio miedo decir "te amo", más que todo por la respuesta. Ni siquiera a mi mamá le digo eso. 
Y ahí estaba yo, consumida en mis pensamientos y Emily en su comida.
- Cuando salgas del cole, y ya seas mayor... ¿vas a volver a tu país?
- Lo estaba pensando, pero...no lo sé. Tendría que pensarlo mucho...
- Hagas lo que hagas...yo lo voy a respetar.
- ¿Somos pareja?
- Te dije que te tomes este año, o lo que queda para que pases bachillerato, para que salgas del cole. ¿si?
- Sí, pero...
- Nada de "peros", primero el estudio.
- Está bien...
- ¿Te gustó lo que te compraste?
- Sí, esta delicioso, ¿el tuyo?
- Me encanta Taco Bell...
- Yo ya termine...
- Si, vamos ya.

Nos levantamos de la mesa y fuimos de nuevo a su casa, no quedaba muy lejos así que fuimos caminando.
Estabamos caminando cuando a un niño se fué su bola de fútbol a la calle. Emily de buena persona fué a tomarla para que el niño no cruzara la calle. Cuando Em estaba cruzando la calle vi un carro a alta velocidad y no se detenia, Emily no se percató y el carro la atropelló. Corro hacia donde está ella, y sus ojos están cerrados, su cara llena de moretones, sangre, su ropa destrozada. Y desesperada pido ayuda.
El chofer del auto, se bajó y me ayudo.
- Mi nombre es Michael, lo siento mucho...no la vi. ¿la llevo al hospital?
- Si, por favor...mi nombre es Rebecca.
- En serio lo siento, yo no la vi.
- Ya tranquilo, solo conduce.

Me sente atrás con Emily, se veía mal, muy mal a decir verdad. Él fué al primer hospital que encontró y entramos por emergencia.
Michael llevaba alzada a Emily, yo solo sostenía su mano.
- ¿Qué le pasó?-Preguntó una enfermera.
- La atropellaron.-Dije rápido.
- La vamos a revisar.
Se la llevaron en la camilla y yo la seguí. Un doctor me detuvo y me dijo que no podía pasar.
No sabía aquien llamar, él seguía aún conmigo. Me hablaba y yo solo pensaba en Emily, y lo que podía llegarle a pasar.
- Señorita Rebecca, en serio lo siento...
- Deja de disculparte, lo que pasó ya pasó ¿no?
- ¿Cómo se lo puedo pagar?
- ¿Usted tenia que llegar a algún lado?
- Venía del trabajo, iba para mi casa.
- ¿Puedo preguntarle por qué venía tan rápido?
- Estaba harto de manejar, yo solo quería llegar a mi casa.
- ¿Cómo no la vio? Tenía las luces prendidas.
- Me llegó un mensaje de mi mamá, creí que era importante y lo revise...por favor no me odie...
- No, tranquilo...yo solo quiero que salga de ahí.
- ¿Es su hermana?
- No.
- ¿Quiere un café? Yo invito.
- No gracias.
- ¿Quiere que llame a alguien?
- No, gracias. Michael por favor siga con su camino, yo esperare aquí.
- Lo menos que puedo hacer es quedarme con usted, hacerle compañía...no me quedare tranquilo sabiendo que usted está sola.
- Le mandaré un mensaje a mi hermano.
- Pues, me iré cuando venga.
- De acuerdo.
Saqué mi celular y llamé a mi hermano.
- ¿Seth?
- Hola, hermanita...¿qué pasa?
- Estoy en el hospital...necesito que vengas.
- Rebecca, ¿qué pasó?
- Solo ven, te mandare la dirección por mensaje.
Colgué la llamada, le pasé la dirección, y 15 minutos después llegó. - Hermana.
Lo busqué con la mirada, y cuando lo encontré rápido corri hacia él y lo abrace.
- Es Emily...-Dije cuando me separe de él.
- ¿Quién es él?
- El causante por el cual estoy aquí.
- Hola, soy Michael. De verdad que yo no la vi.
- ¿Sabe qué Michael? Por favor, diríjase a donde iba, y deje a mi hermana conmigo, gracias.
- Yo pagaré los gastos.
- Oh por favor de eso no tenga duda, si quiere me deja su número celular y yo le paso la facturita después.
- Seth.
- ¿Qué? El señor Michael tiene que aprender a que de noche no se maneja a esas velocidades...
- Sí, él tiene razón, fué mi error, lo tengo que arreglar.
- Gracias, y hasta luego.
- Mi número.
Le dió el numero celular a Seth, y se fue.
- Oye, no tenías que ser tan duro con él. 
- De alguna manera se lo iba a cobrar, así que mejor se lo dije de una vez, igual, es un extraño, no me importa...
Nos sentamos en la sala de espera y yo empecé a revisar mensajes.

- Hola mejor amiga, mi madre me dejó ir, milagrosamente, me tendría que quedar contigo, ¿no hay problema?-Lacey.
- Hola, no no hay problema, ¿cuándo vendrías?
- Ya estoy en el segundo avión, era obvio que me ibas a dejar quedarme así que...en unas horas llego.
- Estoy en el hospital, atropellaron a Emily, un tarado que venía a alta velocidad.
- Oh, cuando llegue directamente te voy a ver.
- Si, me avisas para mandarte la dirección.
- Sí, de acuerdo. Hasta ahorita.
- Bye.
Guardé de nuevo mi celular, y vi como Seth se acercaba con dos cafés.
- Cuidado, está caliente.
- ¿Le avisaste a mamá?
- Sí, me dijo que me fuera con cuidado. ¿por qué ella se llevo el bombazo y tú no?
- Porque a un estúpido niño se le fué la bola a la calle, y Emily la fue a recojer.
- ¿Y Emily no se fijo que un carro venía a máxima velocidad y que la podía matar?
- Pues...no, porque estamos aquí.
- Lo que sea, ya veremos que sucede...

----

Holaa, me gustaría que dejen comentarios, acerca de como va la novela si les gusta o no...
Michael está en galería. Gracias por votar y hasta el próximo cap...

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora