Cuando mi hermano llegó, nos tomamos las sodas, me quede un rato en la cocina hablando tonteras con Ashley. Josh y Sara seguían viendo la película, Seth se les unió.
Ashley me contaba todo lo que le había pasado en su vida esos cinco años que no nos vimos, y yo la escuchaba con atención.
- ¡Bien!-Gritó mi hermano.
- ¿Qué pasó?-Pregunté.
- ¿Se acuerdan de la casa en la playa que fuimos antes de que nos fuéramos Rebe y yo?
- Estem...sí.-Dijo Josh.
- La estaban vendiendo, en Estados yo gané buen dinero, quise que mi enana tuviera lo mejor, entonces conseguí buen trabajo, un buen puesto, y gane mucho, y quise comprarla, pero habían otros tipos que también la querían, yo ofrecí gran parte de mi dinero, y la gané yo, me acaban de avisar.
- ¿Sólo ustedes dos?
- Por ahora, ustedes pueden llegar, pero no piensen vivir ahí, solo Sara y yo...
- ¿Y mami?-Preguntó la pequeña.
La cara de Seth se volvió blanca, Ash y yo nos volvimos a ver, Josh abrió los ojos como platos, y la casa se quedó en silencio. Sonó otra canción en la película, y Sara comenzó a cantarla, Josh la siguió. Seth se levantó y caminó hacia mi.
- Ustedes dos, ¿me acompañan al cuarto?
- Si...
Ambas nos levantamos, yo le tomé la mano a mi novia, y fuimos al cuarto de Seth. Cuando llegamos el cerro la puerta detrás de él, y se sentó en la cama.
- Ayuda... No creí que llegaría ese momento, si lo pensé, pero no aún. ¿Qué le digo? Mira... Tu madre es una hija de...
- Okay, okay. Entendimos...-Lo interrumpió Ash.
- En algún momento teníamos que saber, ya está grande, no es una bebé.
- No quiero que vea a su madre como la mala de la película.
- Ella lo es... Ella es Scar.
- Quiero que la conozca...-Dijo Seth viendo hacia abajo.
- ¿Es enserio? Prefiero que no sepa quién es, o que se murió.
- Él es el padre... Él sabe lo que hace...-Me dijo Ash.
- Gracias, ella sí entiende. Rebe, yo quiero que tenga buena vida, no voy a dejar que Tamara arruine la vida de mi hija... Es sólo que la conozca.
- ¿Ella la quiere conocer?-Pregunté.
- Voy a hablar con ella, aún tengo su número.
- Haga lo que crea mejor, es su hija... Mi sobrina, yo quiero que ella sea feliz. La mamá no es buena persona, pero si piensas que es lo mejor... Pues que la conozca.
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Dla nastolatkówHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.