Terminó la película, y Josh había llamado a los demás. En este momento, estamos todos sentados en el sofá, algunos en el suelo, haciendo un círculo hablando cosas sin sentido.
- Cuando estaba en la universidad.-Comencé a contar.- Tenía mis audífonos puestos, una chica venía saludándome y pensé "Wtf? ¿Quién es? ¿Y por qué me saluda?" Luego le devolví el saludo y se empezó a reír, volví a ver para atrás y había otro tipo, era a él al que estaba saludando...-Terminé esa palabra y todos explotaron en risa. Yo me les uní y puras risas se escuchaban por toda la casa.- Luego de eso, ellos me invitaron a tomar unos tragos, yo acepté, luego me fui y perdimos el contacto.
- Eso me ha pasado, Stef y yo estábamos en el Mall, y unos chicos empezaron a saludar...nos volvimos a ver y saludamos, ellos se quedaron extrañados, y cuando volvimos a ver hacia atrás vimos a otros chicos, y el saludo era a ellos. Solo que no nos invitaron a nada.-Decía mi amiga abrazada de su prometida.
- Oh, tengo una historia.-Comenzó Dylan.- Estaba en una fiesta, y un chico me empezó a saludar, me extrañe mucho, porque ni p*ta idea de quién era, pero si me saludaba a mí. Y ahora soy el novio de ese chico...-Dijo con una sonrisita en la cara.
- Aww...tan tiernos ellos.-Se burló James.- Oh, yo también tengo una historia de cómo conocí a mi novia... Ah...un segundo... No tengo.-Puso su cara seria.
Todos empezamos a reír y él seguía serio.
- Yo conocí a mi bebé en la universidad.-Dijo Jul jugando con el pelo de su novio.
- Yo conocí a Celeste en un bar, de hecho fue cuando Rebe conoció a Emily...-Comentó Mike.
Sonreí al recordar el momento y Ash me pegó un codazo.
- Si sigues así, me vas a dejar sin costilla...no es mi culpa que sonría por ella, yo la quise mucho. Pero igual, yo sabía que mi princesa era otra...-Le sonreí y le di un pequeño beso en los labios.
La puerta se abrió y de ella apareció mi hermano, su hija... Y la bruja del setenta y uno...
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Novela JuvenilHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.