Cuando le pregunté eso, sus hermosos ojos café se iluminaron y me contestó que sí, pero llego a un buen punto.
- Mis tíos aún no saben que volvimos...y no le agradas a mi tía.
- Mi casi suegra, cierto... Por vos hago lo que sea, ¿hablamos con ella?
- Supongo...
- Un segundo.-La interrumpí.- ¿Dónde creé que te quedas cuando estás en mi casa?
- Con Lacey.
- Ah... Si quieres...mañana vamos temprano, con más tiempo y eso...para en la tarde yo estar bien para mi entrevista del Lunes...
- Hey, se las arreglan en la casa, yo tengo otras cosas que hacer.-Dijo Josh.
Hicimos lo que dijo Josh, y nos fuimos a la casa, unos vivían cerca del Mall, entonces se fueron caminando, los demás nos fuimos en taxi.
Llegando a la casa, Josh pagó el taxi y los que veníamos nos bajamos.
Caminé hasta la puerta, saque las llaves y la abrí. Encendí las luces, y los que estábamos pasaron, sólo eran Josh y Ash... Yo cerré la puerta, con llave porque ya nos íbamos a dormir... Tengo muchas cosas que hacer mañana... Primero voy con Celeste, luego voy a hablar con mi casi suegra, y lo que resta...quizá duerma...amo dormir...
Camine hasta mi cuarto, me cambie, Ashley hizo lo mismo. Y me acosté, necesitaba de mi cama. Ashley se acostó junto a mí.
- Buenas noches, princesa...-La besé, ella se dio la vuelta y yo le abracé.
Así hasta quedarnos profundamente dormidas.
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
JugendliteraturHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.