Capítulo 33

2.7K 118 2
                                    

- Listo, espero que les guste.
- ¿Cuánto te debo?
- Invita la casa, hace mucho no nos vemos, se los regalo.
- Oh...gracias, Sofi, de verdad gracias.

Nos sonrió y se fue, dejandonos a Ashley y a mi solas. Yo quise probar el primer nacho.

- Está bastante rico, allá solo eran cosas así, y con una exageración de grasa. Seth, Sara y yo siempre nos levantabamos temprano para ir a correr. Después eran Vale, Seth y Sara, yo entré en la universidad.
- ¿Conociste gente?
- Sí, y algunos fueron mis amigos, mi compañero de cuarto era un desastre, pero me agradaba, era buena persona.
- ¿Cómo se llamaba?
- Se llama, Sebastián. Me agradaba porque cuando había fiestas de fraternidad, él siempre me invitaba, y al día siguiente era divertido, porque no nos acordabamos de nada.
- ¿Extrañabas estár aquí?
- La verdad, sí, extrañaba a mis amigos...a vos...-
Sonrió.- Extrañaba estar contigo...de verdad...ahí habían chicas, pero, nada comparado a vos...las mujeres que habían ahí, spolo estában desesperadas, buscando a alguien con quien acostarse. Yo estaba concentrada en los estudios...
- Aja...y tambien yendo a fiestas de fraternidad con tu amigo...
- Eso pasaba los fines de semana, o cuándo estábamos en vacaciones.-
Reímos al unisóno, y yo no podía quitar mi sonrisa estúpida...- Sara me preguntó por vos, en el aeropuerto... prguntó por la tía Ash...
- ¿En serio?
- Sí, y me sorprendió, porque no se si recuerdas, cuando vos la alzabas comenzaba a llorar...
- Por un momento creí que me odiaba.
- Pues te ama.-
Escuché una canción lenta y saqué a mi princesa a bailar.- ¿Quieres bailar?
- ¿Con usted? Siempre.-Sonrió, tomo mi mano y fuimos a bailar. 

Se sujetó de mi cuello y le tomé la cintura.

- Estas hermosa, como siempre...-Le sonreí, y ella igual.

No dijo nada, solo estabamos bailando, o movienodos muy lento de un lado a otro... mi celular interrumpió, pero sólo lo ignoré. No quería arruinar el momento. Se acercó más a mí y llegamos a abrazarnos. Terminó la canción y fuimos a tomar aire fresco, habían demasiadas personas, y a mi no me agradan muchas personas en un lugar pequeño, el lugar era grande, y se llenó, así que me estresé y salí de ahí. Todo era felicidad, hasta que me encontré a Josh sentado en el suelo con la mirada perdida y una botella de tequila en la mano...

- ¿Josh?
- ¡Yei! Ese es mi nombre...-
Por alguna extraña razón se alegró.
- ¿Quieres ir a casa?
- Sí...por favor.-
Dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¿Puedes llamar a Jul? Yo voy a llamar a Dylan, y luego a Lacey. 

Ash, sacó su celular y yo le marqué a Dylan.

- Lacey está con Jul.-Me avisó Ash.
- Dice Dylan que viene para afuera. Está con James. ¿Por qué siempre Josh es el que termina hecho...?
- Es alcohólico...es normal...-
Se ríe.

La abracé y esperé a que los demás salieran.




No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora