Llamamos a un taxi, cosa que tuvimos que llamar a otro porque en uno no cabíamos, así que...en uno se fueron James, Vale y Rach, y en el otro nos fuimos Ash, Josh y yo. Josh iba adelante, nosotras íbamos atrás. Ella y yo veníamos hablando, yo estaba leyendo chistes y ella se reía, aunque...estoy segura que se reía por mi risa y no por los chistes, porque a decir verdad yo me rió bastante gracioso.
- Te amo...-Dije con una sonrisita estúpida.
No la dejé contestar y la besé. Necesitaba de sus labios de nuevo... nos separamos y el conductor nos veía raro. Josh intervino.
- ¿Pasa algo?
- No nada...-Quitó la mirada.
Se volvió y nos miró.
- Tan tiernas ustedes...-Se burló.
Sonreí y la volví a besar.
Cuando llegamos todos nos bajamos de los taxis, y caminamos a la entrada. Subimos por las gradas eléctricas, y Josh nos empezó a molestar de que nos íbamos a caer. Ashley sólo le pegó en la cabeza y se calmó. Todos reímos ante eso. Tan cosi mi novia... *Para los que no saben, puede haber personas que no sepan, "cosi" significa "tierna"...no sé, así le dicen en mi país... 😂*
Llegamos al segundo piso y buscamos a nuestros amigos. Pasamos por todas las tiendas del lugar, y nos encontramos, ellos estaban comiéndose un helado.
- Hola.-Saludó Lacey.
- ¿Les importa si me voy con Ash?-Pregunté señalando a Ashley. Todos negaron.- De acuerdo, nos encontramos en la entrada...
Le tomé la mano a mi prometida, y empezamos a caminar.
- ¿Quieres un helado? Me antoje de los que se estaban comiendo ellos...
- No traje dinero...
- ¿En serio te preocupas por eso?-Dije riéndo.- Yo te invito...-Me acerqué y la besé.- Nunca te preocupes por cosas así...si necesitas algo sólo dime, sé que es un helado y que tal vez no lo necesites, pero me gusta consentir a mi novia...futura esposa...-Le sonreí, y podía jurar que mis ojos no eran los mismos, yo cambio cuando estoy con ella...
Ella me sonrió y caminamos hasta la heladería.
Nos acercamos a la ventanilla y nos atendieron.
- Buenas, ¿en qué las puedo ayudar?
- Buenas, a mí...deme un helado de...¿el de galleta es bueno?
- Bastante, también si usted desea, le puede agregar chocolate, Quesada bastante bien.
- Bueno, ese. Y no sé qué que quiere ella...-La miré.
- Yo uno de frutas, por favor.
Ella asintió y se alejó para preparar los helados. Me volteé y ella seguía viendo su celular, me encanta estar sola con ella. Sonreí, y se notó que la estaba viendo fijamente a los ojos. Levantó la mirada y sus perfectos ojos cafés me enamoraron más de lo que estoy. Ella sonrió y yo me puse nerviosa... Después de tanto tiempo lo sigue logrando.
La señora nos entregó los helados, yo los pagué, y nos sentamos en una de las mesas que estaban ahí.
- ¿Te gustó?-Le pregunté mientras yo comía del mío.
- Está rico, ¿el suyo?
- La señora tenía razón.
- ¿Puedo probar?-Me pregunta viendo mi helado.
- Sí, ¿puedo?-Ella tomó su cuchara, la medió llene y la acercó a mi boca, yo hice lo mismo.
- Si está rico...
- Obviamente.
Me quede sonriendo como idiota las demás horas que pasé con ella. Los demás mandaron un mensaje que ya se querían ir, entonces nos reunimos en la salida.
De la mano con Ashley, caminamos hasta la salida. Todos estaban ahí.
- Es tarde, o vamos a la casa de Rebe a dormir, o cada quien a su casa.
- No es por ser mala, pero mañana tengo que estudiar todo el día, tengo una entrevista de trabajo el lunes y quiero estar lista.-Le dije a los demás.
- ¿Mañana no puedes?-Me preguntó Cece.
- No, eso sí, es casi obligado...pero la mañana tengo que estar libre...
- ¿Entonces me voy con ellos...?-Preguntó Ashley.
- No, vos si puedes quedarte en mi casa...ya casi que vives ahí... ¿Por qué no te mudas? Sería casi lo mismo...
ESTÁS LEYENDO
No sé que somos, pero aún no te vayas...
Novela JuvenilHola! Esta es la segunda parte de "¿Amor? ¿Que es eso?" Espero que la disfruten.