Capítulo 58

2K 89 0
                                    

Me senté junto a Tris y rodee sus hombros con mi brazo derecho...la película no estaba al principio, ya iba un poco antes de la mitad, y llego una parte de las que pengan sustos... ella se aferró a mí, y escondió su cara en mi hombro.
Ashley me vio, y podia jurar que sus ojos si matan, Tris estaría muerta.
Pasó la parte y yo me levanté.
Ella caminó a la cocina, y yo la seguí. Estaba haciendose un sandwich y yo la abracé por atrás. Le besé la mejilla, y ella siguió preparando el sandwich, estaba ignorandome...pero yo la seguí besando, hasta que llegué a su cuello, y se estremeció, yo sé que a ella le dan cosquillas si se le acercan al cuello o le rozan la espalda...yo lo uso en su contra.
Como seguía ignorandome, le empecé a hacer cosquillas, ella se movía al lado contrario donde yo le hacía cosquillas. Se volvió, por fin... le dejé de hacer cosquillas y la vi detenidamente...
Esos ojos...ese pelo que me mata cuando se lo acomoda, su sonrisa...ella...
Sin darme cuenta quede con una sonrisa de oreja a oreja y ella se empezó a reír.
- Estoy enamorada, no puedo evitar sonreír como idiota, y más si la persona por la que lo estoy, sos vos...-Volví a sonreír.
- Te amo...
Pasó sus brazos por mis hombros y me acercó hasta a ella. La abracé de la cintura y nos juntamos en un beso, amo los besos de ella...y los abrazos...y a ella...
Dios...no sé qué haría sin ella.
Nos separamos, ella siguió preparándose el emparedado, mientras yo me senté en una silla alta, y me apoye en la mesa, saqué mi celular y empecé a jugar.
Desde la sala se escuchó un grito de parte de todos, y pasos hacia la cocina. Dylan apareció.
- No puedo, me va a dar algo.-Se hacía viento con la mano, y se apoyó con el otro brazo en la mesa.
- No seas dramático, no es para tanto, es una simple película.-Le dije sin dejar de jugar.
- Yo soy muy pendejo para esas cosas, de verdad, no puedo...-Dice levantándose y sentándose en la silla junto a mí, mi prometida hizo lo mismo, sólo que ella se sentó en la silla que está al frente de mí.
- ¿Entonces para que la ve?-Dice Ashley, probando su sandwich.
- Porque, quería sentirme mayor que mi hermana, pero soy una burla, ella siempre será la grande...-Se comienza a reír.
- Pero bueno, amigo...y hermosa casi esposa, si me disculpan yo tengo un cuerpo que bañar.
Me levanté y camine hasta mi cuarto. De ahí saque la ropa que me iba a poner, no muy elegante...voy a un centro comercial... Acudí por un jeans, una camisa floja, y mis hermosas Converse rojas...

No sé que somos, pero aún no te vayas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora