REENCUENTROS (II)

3.2K 228 62
                                    

{JACK}

- Te tengo que presentar a muchas personas- le digo a mi prima con una amplia sonrisa.
- Sí, y bueno, ya conoces a Mary, el otro es Andrew, el "mini-Jeff" del que te hablé- me informa mi prima.
- Sí, sí, ven que te presento mi grupo- le digo con un gesto de cabeza.
- ¿Puede venir Mary?- me pregunta Rachel.
- Pues...- le digo no muy seguro-... vale, ¿por qué no?
Rachel le indica a Mary que venga hasta aquí y ella lo hace, acompañada del pequeño pelirrojo.
La bocina suena de nuevo y el crucero se pone en marcha hasta la isla.

- Jack...- me dice Mary al verme, con una sonrisa de suficiencia-. Qué de tiempo... Estás... estás gris...
Intento esbozar una pequeña sonrisa pero en vez de eso me sale una mueca de asco y desprecio.
Doy media vuelta, hacia el encuentro de mi grupo, acompañado de los tres.

- ¡Jack!- me grita Crystal corriendo hacia mis brazos.
Cuando llega hasta mí pienso que va a abrazarme pero en vez de eso me da una leve bofetada.
- ¿Y eso?- le pregunto con las cejas alzadas.
- ¡Me asustaste! ¡Saliste corriendo sin decirme nada!- me dice y esta vez sí que me abraza.
Entonces advierte la presencia de las dos chicas con pelos de colores, y el pequeño Andrew.
- Ah, sí, Crystal, esta es mi prima, Rachel. Rachel, Crystal- les presento la una a la otra.
Crystal sonríe y abraza amistosamente a mi prima.
- Me alegro de conocerte, tu primo me ha hablado mucho de ti- le dice con una sonrisa.
- Igualmente, esta es mi amiga Mary y este Andrew, un chico que nos encontramos por el camino- les presenta Rachel a mi novia.
Luego llega Gigi, que me golpea en el hombro por haberla asustado, y le presento a Rachel y esta a los otros dos porque yo me niego a dirigirle la palabra a Mary.
La odio. Al contrario que mi prima, yo nunca podré perdonarle.
Luke se acerca por detrás y me da un susto.
- ¿Qué está pasando aquí?- pregunta, curioso.
Entonces mira a las dos chicas y las reconoce.
- No...- murmura negando con la cabeza y abriendo la boca de la sorpresa.
- Que bien te veo- le sonríe mi prima y se acerca a él.
- No tanto como tú- le responde Luke con una sonrisa de oreja a oreja y la abraza bien fuerte.
Cuando la suelta mira muy serio a Mary.
- ¿Qué hace ella aquí?- pregunta el rubio un poco tenso.
- Tranquilo, ha cambiado- le dice Rachel.
- Cambiado mis cojones- responde Luke de mala manera.
Mary niega con la cabeza, dirigiéndonos una mirada de odio a todos y se aleja, acompañada de Andrew.
- Ala, ya la habéis cabreado- suspira Rachel-. Ha cambiado de verdad, no le hagáis este bullying... ¡Ah, hola, Mike!- lo saluda Rachel con la mano cuando lo ve.
- ¡Oh, amigo, no te escondas!- dice Luke arrastrando de la manga a Zeth, que estaba detrás de nosotros-. Rachel, te presento a Zeth.

{ZETH}

Esos ojos...
Su rostro...
Su pelo...
Su...
Todo...
Es...
Perfecta...

{RACHEL}

Esos ojos...

Nos quedamos unos segundos en silencio.
El tal Zeth lleva puesta una máscara, solo puedo ver sus ojos.
Mis ojos.
Azul y verde.
- Encantado- dice Zeth y se quita la máscara de gas.
Su rostro...
Tiene la piel un poco pálida, aunque no tanto como Jack, lo de Jack es pasarse.
Lleva una camiseta de Skrillex...
Y tiene tatuajes por todo el cuerpo.
Me encanta.
Y su pelo...
Lleva mechas azules en su pelo negro.
Antes del apocalipsis jamás me habría fijado en alguien así.
Pero ahora...
Es perfecto...

- Encantada- le digo con una sonrisa y le doy un apretón de manos.
- Bueeeno- dice Jack que, como al igual que todos los demás, se han dado cuenta de que aquí ha pasado algo especial, que ha habido una química entre los dos-. ¡Vamos a explorar Abadón!

Le digo a Jack que después los encontraré.
Ahora quiero estar con Mary. No quiero abandonarla ahora por estar con mi familia... porque ella también forma parte de ella.
Mary está de pie frente a un jacuzzi que hay en medio de la gran sala principal del crucero.
Andrew está sentado en el borde del jacuzzi, mojando sus piececitos en el agua.
- Mary- le susurro detrás suya.
- Déjame- me contesta con una voz rota y se aleja un poco.
- Ey- me interpongo en su camino y le aparto las manos de la cara.
Mary ladea la cabeza pero ya he visto sus lágrimas.
- No... ¿Por qué?- le pregunto y al ver que no me responde, la abrazo dulcemente, esto hace que Mary comience a sollozar-. Ey, tranquila, estoy aquí contigo... No voy a irme a ningún lado, ya te lo dije, no te abandonaré...
- Por ahora... Pero todos me odian, y cuando te coman el coco diciendo barbaridades sobre mí, empezarás a alejarte, y... a odiarme...- susurra esta limpiándose las lágrimas.
- No- le aseguro mirándola a los ojos-. Eso nunca va a pasar, Mary. Y ellos... ya te entenderán, como yo lo hice... Verás que has cambiado...
- No lo creo...- suspira cabizbaja.
- Eh- le digo alzándole la cabeza-. No quiero ver a esta Mary, la Mary de antes siempre tenía la cabeza alzada.
- La Mary de antes contratacaría a los que la odian, y si yo no les he dicho ninguna palabra a los del grupito de tu primo, es por no pelearme contigo...
- Mary, tú puedes hacer lo que quieras. Puedes defenderte de cualquier ataque... siempre que no llegues a las manos. No me importa, no tienes que preocuparte por lo que yo pueda pensar de ti, tu mundo no soy solo yo...
- En eso te equivocas- me dice ella mirándome a los ojos, y luego mira al pequeño pelirrojo-. Tú y Andrew sois lo único que tengo.
Sonrío levemente y la abrazo de nuevo.

Apocalipsis Zeta - Parte 4: Destinos separadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora