Capítulo 4: Rechazados

7.5K 425 405
                                    

Tadashi

Corrimos tan rápido como pudimos hasta que los perdimos. Nos quedamos detrás de los arbustos que rodeaban la zona de fraternidades.

-¿Ya se fueron?-Pregunta Kristoff.

Me asomo y veo a Erick y Ariel buscándonos.

-¡Esa bola de idiotas no pudo haber desaparecido! ¡Vamos Erick!-Grita Ariel.

-¿Podrían explicarnos lo que pasa?-Pregunta Elsa.

-¡Shhh!-Exclamamos los demás.

-En la casa te cuento-Dice Anna.

Cuando Ariel y Erick se van, corremos en dirección a la casa. Nos dirijimos a la ventana del cuarto de Kristoff, que se supone, sería la ventana por la que entraríamos, pero está cerrada.

-¿La cerraste antes de salir?-Pregunta Eugene.

-¡No! ¡La dejé abierta!-Exclama él.

-La copia de la llave principal está en el marco de la ventana de Shang-Dice Elsa.

Vamos por la llave, y abrimos la puerta principal. Todo está oscuro. Probablemente mi hermano ya se ha dormido. Cerramos la puerta con todo el sigilo que somos capaces, y se enciende una lámpara. Mulán, Shang y
Ping están parados frente a nosotros. Mulán trae una bata roja con rosa, y Shang una piyama vieja. Ping sólo tiene puestos unos pantalones de piyama. Nos miran, con un gesto de enojo inconfundible.

-Primer día en el campus, y ya rompieron como cuarenta de las reglas-Dice Mulán.

-Creímos haberles dicho que no podía haber ninguna relación entre Golden Crowns y nosotros-Dice Shang cruzando sus brazos.

-Rompieron esa regla, la de no pasear después de las nueve, la de no tomar alcohol en el campus...por Dios, parece que se bañaron en vodka-Dice Ping manoteando para ahuyentar el olor del alcohol.

-¿Cómo lo supieron?-Pregunta Eugene.

-Alguien le avisó a Alice de la pelea, ella le dijo a Hiro, y él se asustó, y con razón. Mírate Tadashi, estás lleno de golpes-Dice Mulán.

-Alice se va a encargar de que el director no les haga nada, pero mientras tanto, su castigo va a ser lavar el suelo de toda la casa, limpiar todas las ventanas, barrer el jardín y podar el pasto y los arbustos-Dice Mulán.

-Vamos a hablar esto en la sala de reuniones-Dice Shang.

Nos dirigimos a la cocina. Los chicos por primera vez nos dirigimos a la mesa azul. Las chicas, naturalmente, se van a la rosa.

-Quiero que me expliquen qué fue lo que pasó-Dice Ping.

*Flashback time*

Estábamos bailando, hasta que de repente Aurora para la música.

-Quiero darle la bienvenida a todos a este nuevo ciclo escolar en Disney University. Pero no sólo eso, sino que quiero darle la bienvenida a los miembros de la fraternidad más ridícula de todo el campus: ¡Dream Fighters! Formada por Mérida Dumbroch, la chica que no conoce los cepillos para el cabello, los hermanos Hamada, demasiado nerds para ser normales, las huerfanitas hermanas Arendelle, dramáticas a más no poder, Hiccup Haddock, el chico del nombre más estúpido del mundo, Rapunzel Corona, que tiene más cabello que pechos, Kristoff Bjroman, el otro huérfano con problemas sociales, y Eugene Fitzhebert, el cleptómano con sonrisa de comercial, pasando por la loca que se cree hombre, el chino samurai, y Fapping-Dice Aurora. Los asistentes a la fiesta ríen a carcajadas. Mis compañeros de fraternidad y yo comenzamos a apretar los puños. Mérida, Rapunzel y Anna se acercan a la mesa de refrescos, y cada una toma uno.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora