Kristoff
Desde el día de la tregua (osea, hace dos semanas) algunos de los chicos de Golden Crowns no han dejado de presentarse en nuestra casa.
Ariel y Aurora todos los días vienen y se llevan a las chicas de paseo. Eric y Tadashi salen a jugar futbol cada que pueden. Y Hans y Christa nunca se separan. Parecen siameses unidos por la palma de la mano.
No he perdido mis sospechas. Sigo creyendo que algo están buscando.
-Kristoff, estás pensando en voz alta-Dice Eugene.
-Tú también sospechas, ¿no?-Pregunto.
-Obvio. Pero como Punzie no tiene problemas, no diré nada.
-Todo tu mundo gira alrededor de Rapunzel, ¿verdad?-Pregunta Jack.
-Algo así-Dice Eugene sonriendo.
Entonces la puerta se abre de golpe.
-¡No, no y mil veces no!-Grita Mulán entrando y lanzando su mochila hacia la sala.
-Por favor, Mulán. Sólo te pido ese favor-Pide Shang detrás de ella.
-Ni loca haré eso contigo. Ni loca, Shang-Sentencia Mulán encerrándose de golpe en su cuarto.
Shang se sienta rendido en el sofá de la sala con nosotros.
-¿Qué le pediste? ¿La "prueba de amor"?-Pregunta Hiccup, y nos reímos.
-No, idiotas. Mis padres quieren comer con Mulán el sábado para hablar de mi compromiso, y como mi madre tiene fama de ser medio malvada, no quiere ir-Dice Shang abriendo una lata de refresco.
-No puede ser tan mala-Dice Hiro lanzándose al sofá.
-Es una mezcla de Maléfica, La Reina de Corazones y Voldemort. Es maldita como ella sola, pero sólo cuando tengo novia-Dice Shang.
Elsa y Anna abren la puerta de la casa y toda la bolita de chicas entra.
-¿Y ahora? ¿Por qué tan serios?-Pregunta Anna.
-Sonaste como el guasón-Dice Tadashi sin ánimo.
-Mulán no quiere ir a comer con sus suegros-Dice Ping prendiendo el Xbox.
-Nosotras lo arreglamos-Dice Elsa subiendo las escaleras.
Pocahontas
-No, no, y no-Dijo Mulán molesta encerrándose en el vestidor.
-Mulán, abre, ahora-Digo yo golpeando la puerta.
-No quiero ir. En cuanto esa señora se enteró de que yo era mujer me empezó a odiar-Dijo Mulán desde el otro lado.
-No puede ser tan malo-Dice Alice.
-Se ponía a afilar cuchillos frente a mí cuando iba a su casa.
Okey, tal vez si sea malo.
-Ay, Mulán, amas a Shang. Hazlo por él-Dice Rapunzel.
-Y si la vieja trata de apuñalarte, pues te mueves para que no te clave el cuchillo en la cara-Dice Mérida comiendo una manzana.
Escuchamos el pestillo de la puerta y esta se abre.
-Entonces su punto es que si yo amo a Shang, puedo al menos hacerle este favor-Dice Mulán.
-Sí. Hazle ese favor. De todas maneras serán tus suegros, y Shang no permitirá que esa vieja te haga algo malo-Dice Anna.
-Está bien. Lo haré-Dice Mulán sonriendo distraídamente.
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanficDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...