Elsa
Después de atiborrarnos de pastel de vainilla y chocolate, estaba sentada de tal manera que mi pancita de Winnie Pooh no me doliera por tragona. Jack seguía comiendo pastel y dulces sin parar. Él se había comido siete rebanadas de pizza, cuatro de pastel y un millón de dulces, pero seguía flaquito. Yo me comí una rebanada de pizza, media de pastel y dos malvaviscos, y ya mi pancita se salía. Triste vida.
Veía a Alice, Rapunzel, y al mismísimo director Carroll bailar en la pista felices de la vida.
-¡YMCA!-Grita Rapunzel brincando y haciendo las letras. Baymax (sí, él era uno de los padrinos) bailaba con ellos.
Me levanté a conversar con Mulán sobre la boda, y ella sostiene un control negro chiquito.
-Encontraron un control en el pastel. ¿Será del pastelero?-Pregunta ella mostrándomelo.
-Yo creo, pero por cualquier cosa no vayas a tocarlo. No vaya a explotar o algo-Digo yo riendo.
Entonces se acerca la suegra de Mulán (Alias: el Diablo). La mira de pies a cabeza y levanta ligeramente las comisuras de los labios.
-Te ves medianamente decente, para ser una novia-Dice ella. Supongo que en su mundo eso significa que se ve hermosa y que es genial, creo. Se aleja y se sienta con el padre de Shang y algunos otros familiares.
-Bueno, eso es un comienzo-Suspira Mulán, y sonríe.
De pronto, se apagan las luces y sólo se queda un reflector morado, que súbitamente apunta al fondo del salón. Shang está de pie ahí, sosteniendo un micrófono, y piden que pase Mulán a la pista. Ella se sienta en la silla de la novia, que decoramos con un velo y una tiara. Así es, gran parte de las decoraciones las hicimos nosotras (con ayuda de Baymax y un total de treinta y cuatro tazas de café a lo largo de dos días de trabajar toooooodas las horas).
Entonces comienza a sonar música. Shang se aclara la garganta, y comienza a cantar.
What would I do without your smart mouth?
Drawing me in, and you kicking me out
You've got my head spinning, no kidding, I can't pin you down
What's going on in that beautiful mind
I'm on your magical mystery ride
And I'm so dizzy, don't know what hit me, but I'll be alright
My head's under water
But I'm breathing fine
You're crazy and I'm out of my mind
'Cause all of me
Loves all of you
Love your curves and all your edges
All your perfect imperfections
Give your all to me
I'll give my all to you
You're my end and my beginning
Even when I lose I'm winning
'Cause I give you all of me
And you give me all of you, oh ohA Mulán se le salieron mil lágrimas mientras su esposo le cantaba. Yo nada más los observaba, mientras Jack me tomaba de la mano, y con Lip Sync me cantaba la canción. Yo sonreí. Cuando acabó la canción, Mulán se puso de pie y lo abrazó.
Entonces fue nuestro turno de la sorpresa.
Las chicas corrimos al baño a cambiar nuestros larguísimos vestidos de colores por leotardos de lentejuelas. El de Mulán era blanco, los nuestros eran de los colores de nuestros vestidos.
-Dios, esto no le gustará a mi padre-Suspira Maggie mientras se pone su leotardo lila.
-Esto tiene demasiado escote para mí-Suspira Mérida poniéndose su leotardo.
-Y para mí-Llora Rapunzel llenando de nuevo el escote del leotardo con papel higiénico.
-Sobretodo para mí-Se queja Alice, mientras se sube la cremallera.
-A mí se me ve un trasero del tamaño del universo-Me quejo yo.
-¡No saldré de aquí!-Grita Honti desde una cabina de baño.
-Un día sin quejas, ¿es demasiado pedir? Por favor, niñas, es mi boda-Nos dice Mulán gruñendo.
Salimos todas en filita, muy bonitas, para nuestro número: el baile sorpresa de Mulán. Nos paramos en el centro del salón, en la pista de baile, y entonces comenzó a sonar Crazy in Love de Beyoncé.
Las chicas comenzamos a bailar, y los chicos comenzaron a aplaudirnos y chiflarnos.
-¡Ella es mi novia señores!-Grita Tadashi señalando a Honti, que se sonroja.
-¡Vamos, Elsa!-Me grita Jack.
-¡Te amo nena!-Grita Kristoff.
Agitamos nuestras trenzas felices de la vida, al ritmo de la música mientras nos aplauden y nos graban. Shang se ríe y le aplaude a su esposa.
Termina el baile, y llegamos a nuestra mesa, para tomar agua.
-Eso fue genial nena-Me dice Jack dándome un beso.
-Eres lamejor bailarina del mundo-Le dice Hiro a Alice.
-Bailaste bien-Le dice Shang a Mulán. Todos lo miramos con cara de "¿en serio?".
Finalmente, a las seis de la mañana, el salón comienza a vaciarse. Ya están todos hasta arriba de alcohol, y de dulces. Hiro y Alice están perdidamente dormidos en uno de los sillones del salón, tapados con un mantel de una de las mesas ya vacías. Mientras, los grandes estamos en la mesa, y Kristoff, Hiccup, Ping, Shang, y Jack están cantando con voz de borrachos.
-Vencer, debemos ser cual veloz torrente, y con la fuerza de un gran tifón, violentos como un fuego ardiente, cumpliendo muy misteriosos la misióoooooon!!! JAAA!-Gritan, pateando. Hiccup se cae de su silla.
Kronk, Eugene y Tadashi, los únicos no-borrachos, están ayudando a Mulán a subir regalos a la camioneta. Por lo que oí, harán dos viajes.
Yo no estoy precisamente sobria, pero tomé tanto como Punzie, que está dormida junto a mí. Cuando Eugene regresa, Mérida, cargando a Punzie, se la entrega en brazos:
-Ahí está tu querida princesa-Le dice Mérida. Punzie se pone a hablar en sueños, y Eugene se ríe y la carga, para llevarla junto a Hiro y Ali.
Cuando por fin nos fuimos a la casa, nos fuimos directo a la cama. ¡Qué gran día!
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanficDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...