(Esto es poco después de la boda de Shang y Mulán, ya con Kuzco dentro. Es más, específicamente, pasa el día anterior al capítulo 57, por eso los Dumplings aún no están)
Mulán
Aburridos, en la casa, sin nada que hacer. La luz se había ido porque alguien (ejem, Alice) había dejado a su conejo morder los cables. Estábamos tirados todos en el sofá, y lo más entretenido que habíamos hecho en todo el día era apuntarle a los perros (y a Baymax) con un láser para que lo siguieran, pero hasta ahí.
-¿Y si jugamos algo?-Pregunto yo.
-¿Escondidas?-Pregunta Alice emocionada.
-No. No podemos arriesgarnos a que Baymax vuelva a esconderse por cuatro días en el sistema de ventilación-Dice Mérida señalando a Baymax, que se hace bolita en su sillón.
-¿Jugar a la pelota?-Pregunta Hiccup.
-No. Nos prohibieron jugar a la pelota cuando"accidentalmente" rompimos las macetas...y dos las ventanas de Golden Crowns-Dice Jack pasándose una mano por el pelo. Kuzco frunce el ceño.
-¿Hornear?-Pregunta Kronk.
-Eres el único que sabe manejar el horno. La última vez que horneamos, Anna le dejó a la mezcla de los brownies la bolsa en la que venía-Se quejó Elsa mirando a su hermana.
-¿Y si jugamos Tiro al Blanco?-Pregunta Tadashi.
-La última vez que jugamos tuvimos que recontruir la pared de la sala porque tus dardos explotan-Suspira Shang.
-¿Monopoly?
-La última vez que jugamos Rapunzel se tomó demasiado en serio las cosas y casi compra acciones de la compañía de la empresa de los padres de Eugene-Murmura Kristoff.
-¿Jugamos verdad o reto?-Pregunta Hiro, sosteniendo una botella de refresco.-No, porque la última vez...esperen, nunca hemos jugado verdad o reto-Dice Eugene pensativo.
Antes de que pueda siquiera pensar en todas las cosas que podrían salir mal si es que nos ponemos a jugar Verdad o Reto, ya Nos sentamos alrededor de la mesa de centro, y hacemos girar la botella, que se detiene frente a Hiro.
-¿Verdad o reto?-Pregunta Tadashi.
-Reto.
Nos quedamos pensativos, mirando alrededor nuestro pensando en un posible reto para el chico.
-¡Ya sé! ¡Baila la macarena!-Grita Anna.
-Pfff...sencillo-Dice Hiro.
-Peeeeero, tienes que hacerlo vestido de conejo-Dice Jack mientras corre al armario de la entrada de la casa, y saca una caja con disfraces.
Hiro a regañadientes se pone el traje de conejo blanco que le da Jack, y se pone a bailar la macarena, mientras nosotros lo grabamos con el celular. Por supuesto que esto va a estar en Youtube.
-Esto me dejará traumas irreparables-Suspira Hiro mientras baila.
Volvemos a girar la botella, y esta vez se detiene frente a Kuzco.
-¿Verdad o reto?-Pregunta Mulán.
-Verdad.
-¿Eres un espía que quiere destruirnos?-Pregunta Hiro de golpe.
-Noup-Dice Kuzco sonriente, mientras Hiro se vuelve a sentar con cara de sospecha.
La siguiente persona en Rapunzel.-¿Verdad o Reto?
-Verdad.
-Sigues usando relleno en el bra, ¿cierto?-Pregunta Pocahontas, y Rapunzel enrojece.
-Puede ser.
La siguiente persona es Pocahontas, y Rapunzel pide preguntarle. Honti escoge reto.
-Ve a la oficina del director y pídele que te autografíe una foto, para su más grande fan-Le dice Rapunzel. Diez minutos después, Pocahontas entra, con una foto del director, firmada "para su más grande fan".
-Te odio-Murmuró Honti.
La botella vuelve a girar, y se detiene entonces frente a mí. Ups.
-¿Verdad o reto?-Pregunta Jack.
-Verdad.
-¿Cuándo se creó Pequeño Dumpling?-Pregunta Elsa.
-¿Recuerdan la fiesta en la que Elsa y Jack pelearon y Shang estaba bailando con otra tipa, en París?-Pregunto.
*Flashback Time*
Luego de que vimos a Elsa comiendo M&M's depresivamente, y luego de qe todas mis amigas se durmieron, Shang me mandó un mensaje pidiéndome que lo viera en el lobby, ¡a las cuatro de la madrugada! Después de maldecir a mi novio como quince segundos, me puse unas pantuflas y una chaqueta, y bajé al lobby, el cual, por supuesto, estaba completamente desierto, y estaba algo oscuro. Caminé despacito, y de pronto alguien me tomó por los hombros, haciéndome soltar un grito que quizá despertó a todo el hotel.
-Lo siento cariño-Me dice Shang abrazándome fuerte.
-¿Para qué querías verme a semejantes horas de la madrugada? ¿No pudiste esperar a mañana en la mañana?
-Es que no quería que te fueras a dormir enojada conmigo-Me dice pasándose una mano por el pelo, o creo que lo estaba haciendo. La verdad estaba muy muy oscuro.
-Y automáticamente por despertarme a las cuatro de la mañana me pongo de buenas y se me olvida que estabas bailando La Mordidita con una tipa en la fiesta-Digo enojada.
-Lo siento. Sabes que yo sólo te amo a ti mi amor-Me dice abrazándome y dándome un beso.
Y una cosa llevo a la otra...
*Fin del Flashback Time porque hay niños presentes*
-En pleno lobby del hotel...enferrrmos-Dice Tadashi negando con la cabeza.
La botella vuelve a girar, y se detiene frente a Shang.
-¿Verdad o reto?
-Verdad.
-¿Ya lo habían hecho antes?
-¡Reto!
Todos nos morimos de risa, y de reto le ponen caminar sobre un metro de legos tirados en el suelo. Shang lo hace, y todos aplaudimos.
La botella gira una y otra vez, y Anna termina confesando su mayor miedo, Eugene tiene que comerse una cucharada entera de salsa picante, mi hermano debe bajas las escaleras deslizándose, y finalmente, toca el turno de Elsa.
-¿Verdad o reto?-Pregunta Shang.
-Reto.
-Sube al techo y camina de puntitas por el borde-Dice Mérida.
-Mejor verdad.
-¿Tú y Jack ya han....cuchiplanchado?-Pregunta, y todos reímos.
5 minutos después...
-¿Aquí está bien?-Pregunta Elsa caminando en el borde del techo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanficDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...