Capítulo 2: Primer Día

10.3K 527 673
                                    

Jack

Me quedé viendo a los ojos de una de las chicas, Elsa Arendelle. Según nos cuenta, sus padres murieron cuando ella y su hermana eran jóvenes. Que triste. A mí, hace muchos años, me tocó vivir una tragedia terrible. No me gusta hablar de eso con nadie. Siento que nadie va a entenderme de verdad.

Una vez que terminamos de presentarnos como si estuviéramos en primaria, me dirijo a buscar cuarto.

-¿Te gustó la chica de la trenza blanca o qué?-Me pregunta Hiccup.

-No, ¿cómo crees?

-Es que desde que tenemos tres años miras así a las que te gustan-Dice, y se ríe.

-Desde que tenemos tres años haces chistes tontos y nadie te critica-Digo yo.

-Eso fue grosero-Dice Hiccup fingiendo estar ofendido.

-Te amo y lo sabes sexy-Digo yo dándole una nalgada a mi amigo. Un viejo chiste que tenemos desde los quince años.

Eugene, Hiccup, Kristoff y yo, nos conocemos desde que tenemos tres años. De hecho, Kristoff nos metió aquí. Yo no quería estar en una fraternidad, pero ahora estoy aquí, y puede que termine gustándome.

Contrario que las chicas, nosotros no tenemos todo un vestidor para todos. Tenemos un armario cada uno, uno pequeño, y una cómoda con cajones. Fuera de eso, nosotros también compartimos baño. Y sólo de pensar que todas las mañanas mis amigos me abrirán la puerta de la regadera y me tomarán fotos, me dan ganas de llorar.

Me encierro en mi habitación y abro mi maleta. Saco dos fotografías, una con mis dos hermanas, otra, con sólo una de ellas. Las pongo encima de la cómoda.

Kristoff entra a mi cuarto y se le queda viendo a las fotos.

-Hermano, ya tiene casi cinco años, deberías intentar seguir adelante-Me dice. Esa frase, la he escuchado tantas veces que ya estoy harto.

-¿Y qué? Si fuera tu hermana la que hubiera muerto por tu culpa, sabrías lo que siento, Kris-Digo yo, mientras golpeo la cómoda.

-No fue tu culpa. Deberías dejar de atormentarte, por Dios-Dice él, y se va.

Él no tiene idea de nada. Prefiero acostarme. Mañana empezamos clases, y no quiero llegar desvelado.

A la mañana siguiente, escucho el estridente sonido de un silbato en los pasillos. Me despierto de golpe.

-¡Soldados! ¡Hora de levantarse!-Dice Shang desde el otro lado de la puerta.

Reviso el reloj de mi celular. Siete de la mañana. Salgo de mi cuarto y veo Shang junto a una niña de unos catorce años con un conejito blanco en los brazos. Aprieta los ojos encuanto me ve, y recuerdo que dormí en ropa interior. No sólo eso, traigo los bóxers con copos de nieve pintados. Qué vergüenza.

-Soldado, ella es Alice Carroll, es la hija del director, y viene a supervisar que todo inicie bien. Y para iniciar, deberías ponerte pantalones-Dice Shang riéndose.

-Voy a quedar con traumas-Murmura Alice.

-Lo siento Alice-Digo yo mientras me cubro con una sábana.

-Ya me acostumbré a ver estas cosas-Dice ella-Pero sigue siendo aterrador.

En el pasillo están Hiccup, Kristoff, Eugene, Tadashi y Ping, están en las puertas de sus cuartos. El único con camisa es Ping.

-¿Y Hiro?-Pregunta Shang.

-En su cuarto. Imagino que sigue dormido-Dice Tadashi.

Shang abre la puerta del cuarto de Hiro y vemos a este dormido, abrazando una especie de hombre malvavisco.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora