Mérida
Llegamos al hotel a registrarnos. Nos pidieron el nombre de la universidad, y nos dijeron que nos reservaron sólo dos habitaciones, para dieciséis adolescentes. ¿Quién diantres organizó esto?
Evidentemente nos tendremos que separar hombres y mujeres. Entramos al cuarto, que también está decorado como un circo. Somos en total siete chicas, y sólo hay tres camas: una litera y una cama matrimonial. ¿El organizador de esto escuchó hablar del espacio vital alguna vez?
-Alice y Punzie en la cama de arriba, Anna y Elsa abajo, Mérida, Honti y yo en la cama grande-Dice Mulán con cara de "Me rendí. Como sea".
Colgamos y guardamos la ropa y una eternidad después (luego de encontrar espacio para nuestra ropa, por que Rapunzel de todas maneras trajo un enorme arsenal de cosas) bajamos al lobby, porque todos queremos ir a comer algo. Son las cuatro de la tarde y no hemos comido nada, en más o menos catorce horas, salvo Anna, que se creyó Trina Vega y se comió la cosa rara del avión.
Llegamos al restaurante del hotel y aprovechando el buffet nos servimos todo lo que pudimos. Estábamos tan hambrientos que nos hubiéramos podido comer todo el restaurante.
-¿Quieren un croissant?-Pregunta Tadashi sosteniendo un plato lleno de ellos. Algunos tenían chocolate dentro.
-Muchachos, la competencia es en una semana. Tenemos que conseguir un vestuario decente y una canción. Escucho ideas-Dice Mulán llenándose de croissants.
-Radioactive.
-Don't Stop Believing.
-Treasure.
-¿Podemos pensar en eso más tarde? Caray, quiero comer en paz-Digo yo comiendo alitas. Mis amigos me dan la razón. Digo, entiendo la preocupación por el concurso, pero ¿no podemos comer aunque sea tantito?
Entonces entra un grupo de adolescentes bastante guapos por la puerta. Parecen sacados de una revista de moda de las que son carísimas. Deben tener más o menos nuestra edad. Igual que nosotros, ellos tienen un chico más joven, como de la edad de Hiro.
-Hola chicos. Nosotros somos de Dreamworks University-Dice uno de ellos acercándose a Elsa y Punzie.
-Soy Alex Lion, ellos son Martin Stripes, Melman Tall, Julien Bote y el pequeño es Mort Small-Dice él. (Por si hay dudas, estamos hablando de los personajes de Madagascar)
-¿No eran más?-Pregunta Elsa.
-Nos alcanzarán pronto, de hecho ya vienen-Dice Melman señalando la entrada.
Una chica con el cabello de colores, un chico de pelo gris, un chico de pelo dorado, una réplica de Kim Kardashian, cuatro chicos con traje, y un chico con una camisa a rayas amarillas y negras. Todos parecen recién sacados de un catálogo de moda. Parecemos homúnculos comparados con ellos.
-Ellos son Toothiana Fairy, Aster Bunnymund, Sam Sandman, Gloria Big, los hermanos Cabo, Cowalski, Rico y Skipper, y Barry Benson-Dice Martin.
Noto que las dos chicas se pegan un poquito a Jack y Eugene. Los chicos están súper pegaditos a nosotras.
-La fiesta Pre Competencia es en dos días. Los veremos allí, ¿cierto?-Dice Alex más para nosotras que para los chicos.
-Cierto-Dice Alice, a quien Mort no ha dejado de ver desde que llegaron.
-Muy bien, nos vemos, preciosas-Dice Barry, y se sientan en otra mesa.
-No me agradan-Dice Hiro cruzando los brazos.
-Ni a mí-Dice Jack frunciendo el ceño.
-A mí me parecen bastante amables-Dice Rapunzel.
-Sí, parecen agradables-Dice Elsa sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanfictionDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...