Capítulo 42: Preparativos

2.8K 199 115
                                    

Rapunzel

Fuimos a pasear por las tiendas del lugar con las chicas de Dreamworks. Vi un bonito top rosa en una tienda, y antes de poder agarrarlo, Gloria se me acercó.

-¿No deberías buscar tu ropa en la zona de niñas?-Pregunta ella señalando el pasillo.

-Tengo dieciocho años. No necesito esa ropa-Digo yo intentando agarrar el top, pero mi altura no me ayuda, y está bastante alto. Maldito Danonino traidor.

-Querida, no me lo tomes a mal, pero no creo que sea adecuado para ti-Me dice ella tomándolo, y llevándoselo al probador. ¿No es adecuado? ¡Vamos! Hasta en la secundaria me dejaban usar tops de ese estilo.

No entendí muy bien a lo que se refería, pero de todas maneras tomé un top de mi talla, y me lo fui a probar. Gloria y yo salimos de los probadores al mismo tiempo, y se rió.

-¿Ves a lo que me refiero nena? Compara cómo se me ve a mí, y cómo se te ve a ti-Me dice.

Me miré en el espejo. Era, literalmente como si a una tablita la hubieran forrado con tela rosa. Por supuesto que a Gloria se le veía mejor. Podemos decir que ella tiene con qué llenarlo.

Rendida, me quité el top y me volví a poner mi ropa. Miré a mis amigas, y me di cuenta de que yo era el equivalente a una tabla de surf, comparada con ellas. Incluso Alice me ganaba. Dejé escapsr un suspiro y esperé a que mis amigas compraran lo que querían. Antes de salir, Gloria me alcanzó y me dijo:

-Si aceptas que te de un consejo, enrrolla tus calcetines. Nadie lo notará-Me dice, y me guiña el ojo. ¿Kim Kardashian usará calcetines?

Cuando dejamos de comprar (compré un espejito y un llavero) entramos al cuarto de los chicos con la llave extraque Eugene me dio. Estaban todos en la cama, sin camisa, y viendo Dora la Exploradora bastante embobados. Déjenme ver si entendí: son universitarios, y aparte de que la mayor parte de ellos duerme con peluches, ¿ven programas infantiles? Ni siquiera notaron nuestra presencia.

-¡Dora! ¡El lago está junto a ti! ¿Por qué nos preguntas dónde está?-Grita Jack agitando la tele.

-Ejem...-Fingimos toser.

Ellos nos miran, y todos corren a ocultarse.

-Les sorprendería lo rudo que es ver Dora-Dice Tadashi carraspeando, debajo de las sábanas.

-Sí..es de...de machos...grrr-Dice Jack intentando ponerse la camisa.

-Ajá. Dejen de gritarle a Zorro No te lo lleves y vamos a cenar, niñitos-Dice Mulán en tono de regaño. Los chicos se terminan de poner las camisetas y bajamos al restaurante.

En la cena, no dejé de pensar en lo que Gloria me había dicho, y en el top rosa. Varias veces me comparé con otras chicas en el restaurante. Eugene me vio y alzó la ceja. "¿Estás bien?" Asentí.

Llegamos a nuestro cuarto y tras desmaquillarnos, ponernos piyama, y reírnos diez minutos de los chicos, nos dormimos. Mañana tenemos en la mañana algo así como una ceremonia, y no creo que llegar en plan "Zombi Universitario" sea buena idea.

Al día siguiente nos levantamos bastante temprano. Nos metimos a bañar una a una, y para cuando cinco de nosotras ya estaban bañadas, Mérida seguía profundamente dormida, hablando en sueños.

-Yo quiero...montar...el pony-Murmura ella babeando la almohada.

-Mérida, despierta-Dice Pocahontas poco antes de entrar a la regadera.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora