Capítulo 44: El mejor equipo

2.8K 204 105
                                    

Nota aclaratoria: Por si hay dudas, Heather es un personaje de Dragones de Berk.😉

Mérida

A la mañana siguiente, Elsa nos entregó los vestuarios. Para los hombres eran camisas de color azul, y trajes blancos con corbatas doradas. Para nosotras, vestidos azules, cortos, bastante parecidos a los de Cenicienta (la versión nueva, la de humanos) y zapatos de tacón dorados.

-¿Cuál es su afán con hacerme parecer adornos? ¡Ahora parezco una mezcla entre adorno de abuelita y piñata!-Exclamo, cuando me pongo el vestido.

Nos arreglamos el cabello como Elsa nos dice, y me dejo maquillar por Alice. Oigan, la niña tiene talento.

-Okey, muchachas, los chicos ya están afuera. Vámonos porque la camioneta va a llegar pronto-Dice Mulán.

-Con esta facha, van a pensar que somos miembros del Cirque du Solei-Digo yo cuando salgo.

Salgo, y Hiccup me sonríe.

-Te ves muy bonita-Me dice sonriendo.

-Admite que parecemos una especie de piñata, o decoración de baño de abuelita-Le digo, y de ríe.

-Algo así, pero, en verdad te ves linda, Ricitos de Cobre-Me dice riendose y dándome un beso en la frente.

Hiccup

¿Nunca han tenido esa sensación de que ven a alguien especial y de pronto no pueden dejar de sonreír como mensos? Siempre me siento así con Mérida. Hoy se veía preciosa, aunque no dejara de refunfuñar.

Anoche que llegamos al hotel, Jack decidió adelantarse al cuarto. Nosotros decidimos ir a comprar cosas nutritivas: papitas, chocolates, etc.

Entramos al cuarto y vimos a Jack llorando como nena, comiendo helado, viendo Bajo la Misma Estrella.

-Jack, ¿por qué lloras?-Preguntamos nosotros.

-La extraño-Nos respondió metiéndose una mega cucharada de helado a la boca.

-Tú terminaste con ella, Jackson Overland Frost-Le recrimina Eugene dándole un zape.

-Voy a esperar a que ella me hable primero para aclarar las cosas-Dice Jack comiendo su helado.

-Jack, ¿dónde dejaste tus tacones, nena?-Preguntó Tadashi, dándole un zape también.

-Ni yo me pongo así-Murmuró Kronk.

Y así fue como nos dimos cuenta de lo tonto que puede llegar a ser Jack cuando se lo propone.

Llegamos al auditorio donde nos presentaríamos, bastante emocionados. Elsa y Jack de vez en cuando se veían a los ojos, pero con cara de "Soy un pre-adulto dramático, y me estoy aguantando el orgullo pero te amo". Estábamos tras bambalinas, mientras se nos entregaban los micrófonos, y los de DreamWorks University nos veían muy raro. Como retándonos. No pude evitar reírme. Sus trajes eran de color rosa, y eran de lentejuelas. Los pantalones de los hombres y las faldas de las chicas tenían muchos hilitos, y parecían plumeros, la clase de plumeros que Nicki Minaj tendría.

Hiro y Alice llegan corriendo sonrientes.

-Dos cosas muy importantes: somos los últimos en pasar, y la otra, hay gomitas de osito en la cafetería-Dice Alice alzando bolsitas llenas de gomitas.

Vuelven a irse corriendo y Heather, la chica de DreamWorks, se me acerca sonriente.

-Hola guapo-Dice ella sonriente.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora