Anna
Como Mérida regresó feliz, me sentí ligeramente más aliviada. Si ella no murió, quizá yo tampoco lo haría. Además, Christa me contó que la familia Bjorman es una familia muy amable. ¿Qué puede salir mal?
-Recuerda que lo mismo dijo Mulán-Me dice Pocahontas. ¿Estoy pensando en voz alta?
-Sí Anna. Todos te oímos-Dice Mérida.
-Y lo peor que puede pasar, aparte de ya sabemos qué, es que te odien y le digan a Kristoff que no le convienes-Dice Pocahontas sonriendo. Debo conseguirle un novio a esta mujer. Cada día está más amargada.
-¿Y si mejor vas a hablarle al sauce del patio y dejas de molestar?-Pregunto yo. Ella se ríe y se sale al jardín.
-O como diría Mérida, podría terminar quemándome, o algo así-Exclama Tadashi saliendo detrás de Pocahontas.
-¿Creen que Honti y Tadashi tengan algo?-Pregunta Alice.
-¿Honti y Tadashi? Quién sabe...-Dice Mulán.
-Niñas, recuerden que tienen que llegar a la hora de la cena para que nos cuenten cómo les fue-DicePing.
Al día siguiente, me puse un vestido verde claro y unos flats, y así fui a ver a mis suegros. El pequeño Sven vino con nosotros, nada más porque sí. Nada mejor que un perrito para darte valor al ver a tus suegros.
-Anna, sobre mi familia, lo que pasa es...es que a veces pueden ser algo impropios, y ruidosos, y testarudos, pero creo que te agradarán porque...
-Kristoff, suenan maravillosos. Tranquilo, todo estará bien-Le digo.
Llegamos a una casa grande y bonita. Bajé del auto, y entramos a la casa, la cual estaba vacía. La familia de Kris no estaba.
-Kris, no hay nadie-Le digo.
-Deben estar por aquí. Ellos me dijeron que aquí estaban-Dice él alzando las cejas.
Caminamos hacia un comedor, y veo a unas veinte personas o más, sosteniendo un enorme cartel: Bienvenido Kris.
-¡KRISTOFF LLEGÓ!-Exclama alegre una mujer, mi suegra. Kristoff se acerca a todos y lo abrazan.
Tres niños chiquitos se le acercan corriendo. Una niña que parece una versión más joven de Rapunzel, un scout y una niña chiquita con trenzas.
-¡Me creció el pelo!
-Gané mi insignia de "Hacer fuego".
-¡Kristoff levántame!-Grita la niña pequeña, y se le echa al cuello a su hermano.
-Qué hermosa...-Murmuro.
Entonces alguien me ve, y mi suegra grita:
-¡INVITÓ A UNA CHICA!
-¡A UNA CHICA!
¿Trajo puros hombres antes o qué?
Me empujan hacia el centro. Uno de los hermanos de Kristoff murmura que parezco un pastelito. Wtf?
Mi suegra se me acerca, y el perrito brinca al suelo. Me examina las trenzas, la nariz...
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanficDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...