Rapunzel
Se habían vuelto a pelear y no teníamos idea de cómo hacerlos unirse de nuevo. Golden Crowns estaba más que feliz con su discusión, y no dejaban de burlarse de ello.
Mulán había convocado una junta para poder ver qué hacer. Todos tenían diversas opciones: yo quería meterlos al túnel del amor en la feria, Pocahontas quería hablar con ellos, Mérida quería golpearlos en la cabeza hasta que olvidaran su pelea...opciones distintas.
Tras mucho discutirlo, decidimos llevarlos a patinar. En esta parte del país ya estaba nevando, y un lago cercano a la universidad ya estaba lo suficientemente congelado para poder ir a patinar. A ambos les gustaba, era divertido, y creo que era lo único en lo que podían hacerse el menor daño posible.
-Chicos, mañana los llevaremos a que convivan un ratito, ¿vale? Creo que es lo que más les hace falta. Y un poco de anestesia general-Menciona Tadashi.
-Lo que a Jack le hace falta es cerebro.
-Y a Elsa le hace falta trasero.
-¡YA! Por el amor de Dios, son universitarios. Si tuvieran once años lo entiendo, pero están a nada de cumplir diecinueve-Suspira Mérida.
-La inmadura es ella.
-No. Es él.
Los llevamos a sus cuartos, atados aún, y nos vamos a la cama.
Al día siguiente nos vimos en la entrada de la casa, y subimos a la camioneta. Nos dirigimos al lago congelado y jugamos con la nieve.
-¿Y si hacemos un muñeco?-Me pregunta Eugene.
-No tengo guantes amor-Le respondo.
-No hablaba de uno de nieve-Menciona Hiccup sonriente. Ohhhh....
Mientras nos dirigimos al lugar, noto a Jack bastante gruñón.
Jack
Parecía que nadie en la fraternidad recordaba mi odio al patinaje. Todo mundo estaba obsesionado con que Elsa y yo volviéramos. En serio ¿no podemos opinar nosotros sobre si volvemos o no?
Hiro y Alice hacen ángeles de nieve, Eugene y Rapunzel jugaban a correr en la nieve (hasta que Rapunzel cayó en nieve blandita y tuvimos que rescatarla), Mérida y Hiccup se lanzaban bolas de nieve, y Anna cantaba mientras armaba muñecos de nieve que se parecieran lo mayor posible a nosotros. El de Elsa tenía más trasero que la real😒.
Tal vez creerán que soy un idiota por la manera en que terminé las cosas con Elsa, pero la verdad es que estoy muy enojado con ella. Ya veremos lo que sucede.
Yo estaba sentado en la nieve, cuando de pronto todo mundo comenzó a ponerse los patines. Yo simplemente me quedé de brazos cruzados, armando un muñeco de nieve miniatura.
-Vamos Jack, será divertido-Dice Kristoff.
-Divertido mis pixeles. Tú sabes más que bien por qué no me gusta patinar-Le respondo sacando la lengua.
-Vamos Jack. Tienes que divertirte un poco-Me dice Punzie patinando.
Después de meditarlo unos segundos, mando todo al carajo, y me pongo unos patines. No creo que a Hadley le hubiera gustado verme de malas todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanficDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...