Capítulo 59: La llegada de Pequeño Dumpling

2.7K 212 80
                                    

Ping

La trampa que le pusimos a Golden Crowns fue un asunto muy popular en todo el campus. Había fotos, videos, anuncios, memes, todo.

En efecto, los ex miembros de Golden Crowns dejaron Disney University a la mañana siguiente, mientras toda la universidad les hacía señas poco amables desde dentro.

-¡Bye bye coronados!-Se despedía media universidad.

Ellos nos miraron, como intentando jurar venganza, pero sus padres tocaron el claxon de manera brusca y corrieron hacia afuera..

Todo había vuelto a la normalidad. Planeábamos la boda de Jack y Elsa como planeamos la boda de Mulán y Shang. Ya teníamos salón, adornos, invitaciones, y sobretodo la total seguridad de que nadie iba a sabotear esta boda. Jack y Elsa eran la pareja más feliz de todas, y últimamente pasaban muchísimo más tiempo juntos.

Sin nadie contra quien luchar, decidimos que lo mejor que podíamos hacer era pasar más tiempo con nuestras parejas. Maggie y yo nos fuimos de viaje a París, y a Londres y a Venecia. Probablemente no falta mucho para que le pida matrimonio.

Pasó el tiempo, y un día, estábamos todos en la casa, viendo una película, (sí, era de niños, no nos juzguen) mientras Shang hablaba con su bebé.

-¡Hola pequeñita!

-Pequeñito-Le interrumpe Mulán.

-¡Hola pequeñita! Ya quiero que nazcas. Ya quiero jugar contigo, ya quiero verte crecer princesita. Así que date un poquito de prisa por favor-Pide Shang sonriente.

De pronto Mulán suelta un mega alarido que nos saca volando del susto. Todos la miramos, sorprendidos.

-¿Qué pasa?-Pregunta Shang poniéndose de pie bruscamente. Todo mundo intenta volver a calmarse, porque ya nos había pasado que Mulán gritaba así por pataditas de Pequeño Dumpling, o porque le dolía la espalda. No porque el peque fuera a nacer...

-Esteee...podemos decir que Pequeño Dumpling se adelantó un poco-Dice Mulán intentando sonreír. ¿¡QUÉ?!

-¿Un poco nada más? ¡SHANG! ¿Ya viste lo que provocas?-Pregunta Mérida corriendo hacia ella.

-¡Mi hija ya va a nacer!-Exclama Shang mientras palidece.

-Hijo. Es niño-Dice Mulán mirándolo seriamente.

-¿Y ahora? ¿Qué rayos? ¿Qué hago?-Pregunta Shang levantándose y temblando más que gelatina en terremoto de 8 grados. Se pone mil veces más pálido que Elsa y Jack. De un segundo a otro, Shang se desmaya.

-Quién lo viera, tan grandote y tan marica. Por lo menos ya sabemos que Pequeño o Pequeña Dumpling va a obedecer a su papá-Suspira Mérida.

-¡CHICOS! Pequeño ¡Pequeño, es hombre! Dumpling va a nacer! Hello?-Nos grita Mulán enojada, señalando su pancita.

-¡¿Qué se hace en estos casos?!-Pregunto, intentando decidir si tomo el teléfono, las llaves del auto o el control de la televisión para apagarla. Shang recupera la consciencia de inmediato y se vuelve a poner de pie.

-¡LLEVARLA AL HOSPITAL IDIOTAS!-Gritan Alice y Hiro.

-Ah, cierto-Dice Shang como ausente. Alice y Hiro suben al vestidor de Mulán para hacerle una maletita que llevar al hospital.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora