Capítulo 14: El Trauma de Jack

4.5K 275 115
                                    

Jack

-Y, ¿como por qué vas a vivir aquí?-Pregunto yo.

-Ya acabé mi curso, y recibí una carta de Lewis Carroll en la que suplicaba que entrara al curso de preparatoria de Disney High School por mis buenas notas. Y dije que aceptaba a cambio de que me dejara vivir una temporada en la universidad-Me dice ella sonriente.

-Mi papá es demasiado permisivo-Suspira Maggie.

-Y ahora viviré contigo. ¡Hola Eugene, Hiccup y Kristoff!-Exclama sonriente mi hermana, saludando a los chicos que conoce desde hace quince años.

-A ver, Christarada, no puedes vivir en mi casa. Ya no hay cuartos disponibles, y nosotros tenemos que irnos a clases y ensayos y esas cosas-Digo yo.

-¿Los niños también?-Pregunta ella señalando a Hiro y Alice.

-¿Niños? ¡Cumplo quince en dos meses!-Exclama Hiro.

-El caso, hermanita, es que no hay lugar para que te quedes.

-Tranquilo Jack. Podemos ponerle una cama al ático, lo limpiamos, lo acomodamos, y ¡listo!-Exclama Mulán.

-¿Ya ves? Tu amiga sí me quiere. ¡Oye! ¡Ella es Elsa Arendelle! ¿Te acuerdas que una vez competiste contra ella en una competencia de patinaje? Quedaste en segundo lugar, ella te aplastó-Ríe Christa caminando hacia ella.

-¿Competí contra ti?-Pregunta Elsa.

-Olvídate de eso. ¿Patinabas?-Pregunta Eugene.

-Tengo quince años de conocerte, ¿y nunca me enteré?-Pregunta Kristoff.

-¿Y eras bueno?-Pregunta Hiccup.

-Uy, era buenísimo. Aunque le iba mejor en el canto y el ballet-Dice Christa riendo.

-¿Canto?

-¿Ballet?

Amo a mi hermana, pero esto de llegar sin avisar...o más bien llegar sin haber obtenido una respuesta mía, y luego ponerse a divulgar mis secretos más...secretos, valga la redundancia, no está nada cool.

-Okey, Christa, preséntate y deja de repartir mis secretos por todas partes. Eugene, trae sus maletas. Elsa, Alice, Hiro, Hiccup y Mérida, vámonos a ensayo-Digo yo.

En el camino, Elsa me intercepta.

-¿Por qué no me dijiste que patinabas? Pudimos haber competido juntos en las Olimpiadas.

-Hace mucho que no me gusta competir. No me gusta patinar, me da miedo-Digo.

-Tuvo algo que ver con lo que dices que te pasó y te traumó, ¿no?-Pregunta ella. Aprieto los puños.

-Eso es algo que a ti no te importa Elsa, mejor déjame en paz-Digo, y camino más rápido.

Llegamos al teatro en el que vamos a ensayar y nos vamos a poner el vestuario. Hiro me alcanza.

-Oye, creo que fuiste muy grosero con Elsa-Me dice, pero lo ignoro.

Ensayamos normal, salvo por el hecho de que Elsa me estaba aplicando la ley del hielo, igual que Mérida y Hiro, y tras un rato volvimos a la casa.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora