Final: Una familia

2.5K 203 42
                                    

Elsa

Kuzco sale de la casa de Mulán y Shang, junto con los Pequeños Dumplings, y al mismo tiempo los tres exclaman:

-¡PUM BABY!

Los tuvo entrenando toda la semana para que salieran "con el estilo suficiente".

-Muy bien muchachos. ¡Choquen esos cinco!-Exclama y los Dumplings y él chocan las manos.

Hoy es el priner día de clases de nuestros hijos, y tooooooda nuestra enorme familia de Fighters ha venido a llevarlos. Yo estoy junto a mi esposo, mientras él carga a mi hijo de cuatro años Thomas, y yo a mi hija de un año, Hadley. Yo escogí el nombre, y Jack estuvo muy feliz con la idea.

Ahora casi todos tenemos hijos, excepto claro, por los que antes fueron nuestros enanos.

-¡Tío Jack! ¿Me va a tocar en el salón con Thomas?-Pregunta el hijo mayor de Mérida, Luke, de cuatro años. Es una replica de Hiccup, pero tiene los ojos azules de Mérida. La hija más pequeña de Mérida, Liessel, de dos años, es una réplica de Mérida, pero con los ojos verdes de Hiccup.

-Claro que sí-Dice Jack bajando a Thomas, que se echa a correr con su amigo después de celebrar.

Las edades de nuestros hijos menores varían un poco, pero casi todos tuvimos a nuestros hijos mayores al mismo tiempo. La única pareja con sólo una hija, son Kristoff y Anna. Kristianna, su hija, nació justamente el mismo día que su primo Thomas. Tiene el pelo rubio, tan bonito como el princeso de mi cuñado, y los ojos tan bonitos como Anna.

Eugene y Rapunzel tienen tres hijos, los gemelos de cuatro años Flynn y Rider, replicas de su padre en toooooodos los aspectos, y la chiquita de un seis meses, Sunshine, el copy paste de su mamá. Flynn y Rider siempre hacen equipo con los Dumplings, ya que tienen más o menos la misma edad. Sólo se llevan unos años, y son traviesos como ellos solos.

Luego, están Tadashi y Honti. Tienen dos hijos, una hija de seis años, Hanna, y un hijo de un año, Shawn. Los dos aprenden muy rápido, y estamos seguros de que van a ser tan inteligentes como sus padres.

Mulán y Shang tuvieron tres hijos más (parecen conejos estos dos; y Mulán era la que no quería tantos hijos), una hija de cuatro llamada Vivien, un niño de tres años que llamaron Shen y una niña de uno, Lina.

Kronk y Avelinda tienen dos hijas de cuatro y un año, Nina y Lucy. Y finalmente, Kuzco y Malina tienen dos hijos varones: Nick y Josh, de cuatro y dos años.

Maggie y Ping tienen dos hijas: Lauren, de cuatro, y ahora tienen otra bebé de dos meses. Decidieron quedarse en Venecia para la escuela de Lauren, porque allá nació ella.

Los únicos que no tienen hijos son Hiro y Alice.

-¿Y ya prono tendrán hijos?-Pregunta Rapunzel sonriente.

-Qué hijos ni qué Albert Einstein bailando la macarena. Yo no soy conejo como ustedes. Yo sí tengo tele, y tengo un perro. Además sabes que no me gustan tanto los niños-Se ríe Hiro.

-¿Ah sí? ¡NIÑOS! ¡TODOS SOBRE EL TÍO HIRO!-Exclama Shang, y toooooodos los niños se le avientan encima.

-Creo que me rompí...todo-Suspira Hiro debajo del montón de niños.

-Es sólo para que te empiecen a gustar-Dice Shang riendo.

Llevamos a nuestros hijos mayores a su primer día en Disney Elementary School, esperando que cuando crezcan van a ser miembros de Dream Fighters.

En la camioneta (porque compramos entre todos una camioneta para nuestros viajes familiares) nos marcan por FaceTime Maggie y Ping.

-¡Hola familia!-Exclaman ellos dos.

-¡Hola chicos!-Respondemos nosotros.

-¡Tío Ping! ¡Ya queremos que vengas de visita! Mae nunca quiere jugar videojuegos-Exclama enojado Lang.

-El hecho de que me amarres al sillón y me pongas el control en las manos, no me provocará ganas de jugarlos-Se enoja Mae.

-Y aparte Baymax ya no quiere jugar-Se queja Hanna.

-No creo que quiera jugar después de que lo cubrieron de brillantina hace dos semanas, amor-Dice Tadashi a su hija.

-Tío Kuzco nos está enseñando sobre tener estilo, y tío Kronk a cocinar-Dice Lang.

-¡Quizá el año que entra puedo estar con ustedes!-Dice Lauren desde la pantalla.

-¡Feliz inicio de clases!-Exclama Ping.

-¿Cómo puedes decir que es feliz?-Pregunta Kristianna.

-Lo es para nosotros los papás, Krissie-Dice Anna a su hija.

-¡Los queremos chicos!-Decimos, y colgamos.

Nos acercamos a su salón. Mae y Lang no dejan de molestar a sus hermanos menores, diciendo que ellos son los favoritos.

-Pónganse mejor a pensar que uno de ustedes dos fue un accidente no planeado-Les dice Mérida, y los niños corren a acusarla.

-Siempre serás la tía bulleadora, ¿cierto?-Pregunto yo.

-Por siempre.

Los niños se van a jugar a unos juegos que hay cerca de su salón, mientras los papás nos quedamos charlando.

-Crecen demasiado rápido, ¿no?-Pregunta Eugene a Jack.

-Demasiado-Responde mi esposo-Pero siempre van a ser mi campeón y mi princesa, ¿verdad princesita bonita?-Pregunta Jack a mi hija mientras la carga. Eugene tiene cargada a su hija, y de inmediato Hadley quiere jugar con ella.

-Van a ser mejores amigas, de seguro-Digo yo a Punzie.

-Pero claro-Dice ella, y nos reímos.

En ese instante llegan corriendo nuestros hijos, enojados.

-Los niños princesos no quieren qye juguemos allá-Lloriquea Vivien, la hija de Shang y Mulán.

-¿Quiénes?-Pregunta su papá mientras la carga.

Nos acercamos todos junto con nuestros hijos, y vemos un grupo de niños, los varones con coronas doradas de plástico, y las niñas con tiaras doradas. Sus padres están junto a ellos. Son del salón B. Alzo la mirada y me encuentro con Meghara y Hércules, sosteniendo a un niño, y junto a ellos, Aurora y Phillip con una niña. Golden Crowns se encuentra frente a nosotros, junto con sus hijos, mirándonos, desafiantes. Nos señalan, y nos miran, con recelo. Yo sonrío.

-¿Están pensando lo mismo que yo?-Pregunta Kuzco.

-Pero claro que sí-Dice Kronk.

Juntamos las manos, todos, junto con nuestros hijos, y gritamos:

-1,2,3....¡DREAM FIGHTERS!

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora