Hello! No voy a poner la letra completa de todas las canciones, porque sería larguísimo. Los amo!
Elsa
Poco antes de entrar al escenario, Jack se me acercó.
-Buena suerte-Me dice sonriendo.
-Buena suerte-Le respondo.
Me pongo en mi posición, y empezamos a cantar Bohemian Raphsody.
Is this the real life?
Is this just fantasy?
Caught in a landslide,
No escape from reality.
Open your eyes,
Look up to the skyies and see.
Jack:
Im just a poor boy,
I need no sympathy.
Todos:
Because I easy come, easy go.
Little high, little low.Miro a la audiencia, y veo, sentados en el público, a los chicos de DreamWorks, con la boca apretada. Ellos cantaron Counting Stars, Summertime Sadness y Crazy in Love. Aunque cantaban bien, digamos que no eran los mejores bailarines del mundo.
Hiro: ¡Galileo!
Alice: ¡Galileo!
Ambos: ¡Galileo Figaro!
Todos: ¡Magnifico!Eugene: I'm just a poor boy, nobody loves me.
Todos: He's just a poor boy, from a poor family, spare him his life from this monstruosity.
Shang: Easy come, easy go. Will you let me go.
Hombres: ¡Bismilla!
Mujeres: No!
Hombres: We will not let you go!
Mujeres: Let me go!
Hombres: We'll not let you go!
Mujeres: Let me go.
Ambos: NoNoNoNoNoMérida: Oh mamma mia, mamma mia.
Todos: Beelzebub, as the devil put aside for me, for me, for me!La gente estaba increíblemente emocionada. El jurado sonreía y el público cantaba con nosotros. Nosotros bailábamos emocionados. Todo DreamWorks sólo se enojaba cada vez más.
Jack: Nothing really matters, anyone can see.
Nothing really matters, nothing really matters, to me.
Todos: Anyway the wind the blows...La gente nos aplaude muchísimo. De inmediato comienza la segunda canción. Para esta, era necesario un sofá que nos habían prestado. Todos iniciábamos sentados ahí, con orejitas de changuito.
Hiro:Today I don't feel like doing anything
I just wanna lay in my bed
Don't feel like picking up my phone
So leave a message at the tone
'Cause today I swear I'm not doing anythingTerminamos de cantar, y la gente se ríe y aplaude mucho. Entonces, comienza la última canción.
Mérida a Hiccup:
You are the light.
You are the night.
You are the color of my blood.Hiccup a Mérida:
You are the cure,
you are the pain.
You are the only thing I want to touch.Mérida:
Never knew that it would mean so much, so much.Mientras Eugene y Rapunzel cantan la siguiente parte, no puedo evitar voltear a ver a Jack. Noto que él también me mira y de inmediato alejo la vista.
Hiro y Alice:
So love like you do, lo-lo-love me like you do, love like you do, lo-lo-love me like you do.
Touch me like you do, to-to-touch me like you. What are you waiting for?
ESTÁS LEYENDO
Disney University
Fiksi PenggemarDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...