Capítulo 10: La Final (Parte 1)

4.7K 314 85
                                    

Hiro

Llegamos a la casa, y encontramos un mensaje pegado en la puerta: La final de las olimpiadas se ha pospuesto una semana, pues han incluido patinaje artístico en las categorías de la competencia, y las chicas o chicos participantes necesitan su vestuario y montar su coreografía.

-¡Que Tadashi y Hiro participen!-Exclama Alice.

-No sabemos patinar-Dice mi hermano.

-Demonios. Yo tampoco sé como-Dice Alice.

Se hace un prolongado silencio mientras pensamos a quien mandar al ruedo, hasta que Anna grita.

-¡Elsa! Tú tomaste clases de patinaje como cuarenta años. Tú concursa-Exclama, rompiéndonos los tímpanos.

-No fueron cuarenta, fueron cuatro, ¡y cuando tenía diez años!-Exclama ella.

-Tranquila. Tú puedes. Tenemos fe en ti-Dice Tadashi con aire dramático.

-Okey, necesito un vestido de patinaje-Dice Elsa.

Entramos a Ebay y compramos un vestido entre todos. ¿Por qué un vil vestido sería tan caro? Aparte hubo que comprar patines y medias y no sé qué cosas. (Inserte suspiro aquí) cosas de chicas.

Elsa, Anna, Alice, Rapunzel y Mérida pasan horas y horas en la pista de patinaje de la universidad planeando una coreografía decente. Tadashi, Shang y Ping me obligan a correr, levantar pesas, y basura y media más, supuestamente para que esté en forma.

Alice no pasa conmigo el tiempo que me gustaría. Lo admito, me gusta Alice, pero podemos decir que la única relación que he tenido en mi vida ha sido la típica novia de preescolar, de la que no te acuerdas dos meses después. No sé cómo decirle que me gusta, y Tadashi está en mi misma situación, así que recurro a los chicos.

-¡Ping! Tú eres novio de Margaret, ¿no?-Le pregunto.

-Algo así-Dice levantando una pesa.

-¿Sabe que te gusta?-Pregunto.

-Sí. Ella misma lo notó, me preguntó que si me gustaba, dije que si, ella dijo que yo le gustaba a ella, y nos besamos-Dice él. Eso no me sirve.

-Shang, ¿cómo le dijiste a Mulán que te gustaba?

-Fue muy raro. Te digo que estaba vestida de chico, y me daba palizas. Por un momento creí que me estaba enamorando de un chico. Luego se le soltó el cabello en la entrega de premiaciones, y me alivié, empezamos a ser amigos, y cuando menos cuenta me di, ya decíamos que éramos novios. Nunca le pedí ser mi novia oficialmente, debo mencionar-Dice Shang.

Okey, no me sirven ninguno de los dos. Necesito ayuda de los otros. Voy a la sala de videojuegos, y pregunto cómo decirle a la niña que me gusta, que me gusta.

-Bésala de repente, y dile que está sexy. Nunca falla-Dice Jack muriendo de risa.

-Escríbelo en una pizza-Dice Kristoff a carcajadas.

-Mete un anillo en un cupcake, y si se lo traga, déjale una notita en la tumba-Dice Hiccup intentando parecer serio.

-Dile que matarás a su papá si no es tu novia-Dice Eugene.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora