Capítulo 5: ¡Esto es la Guerra!

6.8K 406 448
                                    

Hiccup

-No tengo ni tantitas ganas de hacer esta ridícula obra-Sentencia Mérida tirándose sobre el sofá de la sala de juegos.

-Vamos, Ricitos de Cobre. Es tarea, y te jodes-Digo yo.

-Tarea es sólo una manera bonita de llamarle a la tortura-Dice Mérida mirando al techo.

-Ya, tranquila niña. Sólo es aprendernos unas frases-Digo yo sentándome junto a ella.

Ella se incorpora, toma la hoja que nos dio el profesor y comienza a leerla.

-¿No te parece muy dramática?-Pregunta ella.

-Muchísimo. Todo es drama, todos sufren, y al final, dos personas se aman con locura. Algo clásico-Digo yo.

-Disney tenía que ser-Dice Mérida cubriéndose los ojos.

-Bueno, levántate y ponte a leer ese diálogo, o me veré forzado a obligarte-Digo yo, picándole las costillas. Ella se levanta.

-Emma, no necesito a nadie que no seas tú-Digo yo con un tono robótico.

-Puedes poner tantito sentimiento en tus palabras, amigo mío-Dice Mérida cruzando los brazos.

-Emma, no necesito a nadie, a nadie que no seas tú.

-Muy dramático. Pareces personaje de telenovela mexicana-Dice Mérida.

-¿Y si no audicionamos? Le decimos al profesor que nosotros queremos los papeles de lo mejores amigos de los principales-Sugiero.

-Me gusta tu idea. ¿Jugamos Fifa?-Pregunta ella levantando los controles del Xbox. ¿Que qué? ¿Una chica queriendo jugar Fifa? Más raro que el cometa Harley.

-¿Te gusta el Fifa?-Pregunto yo.

-Me encanta. ¿A ti no? Sino podemos jugar Call of Duty, o podemos jugar un partido de soccer de verdad en el jardín, o dar una vuelta en skate-Dice Mérida despreocupadamente.

¡Mía! ¡Mérida es sólo mía a partir de ahora!

Anna

Llevo como media hora con Kristoff en su cuarto. Tengo el presentimiento de que algo se me olvida.

-Kristoff, siento que hay algo que se nos olvida de la tarea-Digo yo.

-Nah, no creo. Pues yo no tengo tarea, y creo que tú tampoco, así que, hay que prender Netflix-Dice Kristoff encendiendo la televisión de su cuarto.

Después de ver dos temporadas de American Horror Story, dos películas de miedo (o más bien la mitad de cada una) y una película animada, nos dan ganas de hacer otra cosa.

-¿Dónde guarda Shang el alcohol?-Pregunta Kristoff.

-En la despensa, adentro de una bolsa de brócoli-Digo yo.

-¿Cómo lo sabes?

-Vi a Shang esconderlo después de el fiasco de fiesta-Comento yo sonriendo.

A hurtadillas, entramos a la cocina. Me acerco a la despensa, pero hay un problema: mido 1.56, y no alcanzo. Kris se burla de mí.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora