Capítulo 39: La Competencia

3.4K 254 104
                                    

Mulán

Estábamos de vuelta en la competencia. Luego de que Alice volviera a la casa, nos ayudó a regresar lo que ya habíamos sacado, y celebramos como toda la vida: los grandes con champaña, los peques con malteada.

Durante los días en los que Dream Fighters seguía sin abrir, todos estábamos demasiado tristes. Ping estaba demasiado deprimido, pues el director había obligado a sus dos hijas a cortar con mi hermano y con Hiro, y luego las había obligado a bloquearlos en todas las redes sociales.

-Me bloqueó en Club Penguin-Dijo Hiro llorando, mientras Baymax le daba palmaditas en la espalda.

De hecho, lo que ninguno de los Carroll sabe, es que teníamos planeado hacer una especie de manifestación para que volviéramos, pero como todo mundo estaba de vacaciones, no se pudo.

Lo bueno es que Dream Fighters había regresado para no irse nunca más. Ahora estámos más que dispuestos a hacer papilla a Golden Crowns como sea posible, y lo vamos a hacer, cueste lo que cueste.

Por lo mismo, nos esforzamos el triple en los ensayos para el concurso. Ensayábamos cerca de cinco horas al día.

-¿Podemos descansar?-Pregunta Hiro durante un ensayo.

-¡NO!-Le gritó todo el mundo.

El día anterior a la comoetencia, igual que para las olimpiadas, estábamos todos reunidos en el comedor principal, cenando comida de verdad. No pan con Nutella, como toda la vida.

-Muchachos, hasta hace unos días no sabíamos si podíamos volver a abrir. Estábamos tristes, pero gracias a Alice ahora estamos de vuelta-Digo yo.

-Independientemente de quién gane el día de mañana, quiero que sepan que estoy muy orgulloso de ustedes, y sé que lo lograremos-Dice Shang.

Alzamos las copas de vino (Hiro y Alice tenían jugo de uva) y brindamos.

-Ahora ya pueden comer como salvajes-Digo, y los chicos comienzan a comer a la velocidad de la luz.

Al día siguiente, caminamos al teatro cargando miles de maletas con vestiario y maquillaje. Había un solo camerino para todo Dream Fighters, y estábamos un poquito amontonados.

-¡Niñas! ¿De quién es la crema Rizos Sensuales?-Pregunta Pocahontas.

-Es de Kristoff-Me responde Jack, y nos reimos. Kristoff tiene tubos en la cabeza y Eugene una mascarilla en la cara. Shang sigue luchando por hacerse una coletita.

Todas las chicas usábamos vestidos rojos, con cintas negras y un moño en la cintura, y el pelo recogido en una coleta. Los hombres estaban vestidos por completo de negro, con una corbata roja. Nos tomó una eternidad ponernos de acuerdo con el vestuario.

-Oye, te ves preciosa-Me dice Shang abrazándome.

-Gracias-Le digo yo dándole un beso.

Vemos a Golden Crowns acercarse tras bambalinas, vestidos con lentejuelas moradas y doradas, con coronas doradas, como siempre, adornando sus cabezas. Frenan en seco en cuanto hacemos contacto visual, y se nos quedan viendo como si fuéramos fantasmas o algo así. Como si no se esperaran que fuéramos a aparecer frente a ellos.

-¿Qué? ¿Vieron un fantasma? ¿Se les perdió la coronita? ¿O por qué esa cara?-Pregunta Mérida levantando el dedo medio de ambas manos.

-Los clausuraron-Dice Phillip enojado.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora