Capítulo 13: La Venganza

5.2K 303 234
                                    

Hiro

Mulán sentenció hace tres días que no tendremos teléfono hasta que el de Jack se repare. P**che Hércules. Ahora resulta que por el gato lleno de esteroides, no puedo entrar a WhatsApp.

Digamos que la incomunicación nos ha llevado a hacer cosas casi medievales, como jugar a la pelota, o leer. Yo así tengo más tiempo para hacer lo de Alice, así que no me preocupo demasiado. Eugene, Punzie y Hiccup, por otra parte, están hechos un manojo de nervios.

Lo de Alice me tiene bastante ocupado, y es demasiado laborioso. Tadashi incluso me está ayudando, lo cual es aterradoramente anormal. Para mí, que él quiere algo a cambio.

-¡Tadashi! ¡Pásame el taladro, el cautín, dos rollos de alambre, guantes de látex, vendas, curitas, dos flores, cinta adhesiva y una banana!-Le grito a mi hermano.

-¿Para qué la banana?

-Comer.

-Hirito, llevas dos semanas trabajando en eso, ¿qué tanto es?-Me pregunta Tadashi.

-Hasta que lo termine, lo sabrás. Ahora, anda por lo que te pedí-Le digo dándole el avión.

Llevo en efecto dos semanas durmiéndome a las dos de la mañana y despertando a las seis, para poder trabajar en esto. Espero que esté listo para el día de la obra. Si no, voy a matarme, en serio.

-¡Hiro Hamada! ¡Ven y deja de tontear! ¡Hay que ensayar!-Me grita Ali.

Corro hacia su cuarto y ensayamos nuestras escenas, que duran prácticamente todo el primer acto, de tres.

-Okey bonito, la escena que menos nos sale es en la que nos disparamos mutuamente-Dice ella. Me pongo entonces en mi lugar de inicio.

-Emma, ¿te enseño un truco?-Pregunto agitando las manos en círculos.

-¡Sí! Yo también tengo algo que mostrarte-Dice ella.

Y de repente ella dirige sus manos hacía mí, y yo hacia ella, y se tira al suelo.

-Hiro, tú te tienes que tirar conmigo-Me regaña.

-Alice, admítelo. Tú también estás a punto de sacarte los ojos de aburrimiento.

-Lo admito. ¡Oye! ¡Tengo una idea! Va a sonar muy primitivo, pero, ¿y si salimos a jugar afuera?-Pregunta ella.

-Está lloviendo.

-Veamos la tele.

-La están viendo las Arendelle, y están viendo un documental sobre la vida de los burros. Osea, cero divertido.

-Usemos el cine, y vemos El Conjuro.

-Está en mantenimiento.

-Rayos. Lo bueno es que estamos juntos, ¿no? Así no nos aburrimos tanto-Me dice abrazándome.

-Claro-Digo yo sonriendo y abrazándola.

Y entonces dice lo más terrible que le pueden decir a un chico enamorado.

-Eres mi mejor amigo, Hiro, eres como mi hermano.

¿MEJOR AMIGO? Auch. Eso. Duele. Mucho. He caído en la FriendZone.

Hiccup

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora