Capítulo 16: La pequeña sorpresa

4.5K 293 131
                                    

Hiccup

-¡Súbale, súbale! ¡Hay lugares!-Grito yo mientras mis amigos suben al carrito de golf que nos ganamos.

-¿Me lleva al área de Administración de Empresas?-Pregunta Elsa.

-Claro que si güerita, súbase-Digo yo.

-No traigo dinero para el pasaje pero le doy un Fruit Loop a cambio-Me dice Jack dándome un arito de cereal.

-Para subirme a tu carcacha carente de cinturones de seguridad, no muy veloz, y sin cajuela, te doy medio Fruit Loop-Dice Eugene partiendo un aro de cereal.

-Te doy una rebanada de manzana a cambio de que me lleves a la escuela-Dice Mérida dándome un pedacito de fruta.

-¡Yay! Mi desayuno-Digo y me meto a la boca los cereales.

Aunque la cosa esta no puede ir demasiado rápido, tiene una bocina muy ruidosa, así que pasamos por la casa de Crowns y hacemos sonar el claxon.

-¡Adiós princesos!-Grita Eugene, y todos nos reímos.

Desde la obra, ha habido muchos cambios: Jack y Elsa son novios, Hiro y Alice también. Osea, un niño de catorce años ya tiene una novia, y yo, no. Nos hemos vuelto mucho más populares, ¡Ah! Y Jazmin recibió un castigo por encerrar a Elsa en el camerino.

*Flashback time*

-¡Profesor Johnson! ¡Yo no fui quien encerró a Elsa! ¡No tienen manera de acusarme!-Exclamó Jazmin.

Estábamos en la oficina del director. El padre de Jazmin estaba presente, junto con todo Crowns. Era la vez número 238264 que Jazmin juraba ser inocente.

-Señorita, la llave del camerino en el que su compañera fue encerrada, estaba en el bolsillo de tu abrigo-Dijo el director mirando hacia el techo, exasperado.

-¡Eso no prueba nada!

-Cámaras de seguridad, dos testigos, y usted firmó una hoja en la que se consideraba responsable de esas llaves por dos horas-Dice el director.

-P-p-pero...¡ash!-Gritó Jazmin, y salió de la oficina.

-Sólo porque la señorita Agrabah tiene un desempeño académico ejemplar, no voy a expulsarla, pero su hija no tendrá acceso a las zonas de recreación por el resto del semestre, perderá dos puntos en disciplina, y tendrá que ofrecerle una disculpa a la señorita Arendelle-Dice Carroll.

Todos los de Crowns protestaron.

-Y como todo parece indicar que fue un plan de fraternidad, todos ustedes tendrán una semana de castigo-Dice a toda la fraternidad-Excepto Kronk, que aparentemente no tuvo nada que ver.

Miramos a Kronk, jugando con un adorno de escritorio. Sip. Totalmente inocente.

*Fin del Flashback Time*

-¡Chicos! ¡Bájenme aquí!-Dice Christa ante un árbol.

-¿Qué? Christarada, la escuela está a menos de cinco minutos en el coche. Si te vas caminando vas a hacer mucho más-Se queja Jack.

-Aquí, dije-Dice ella, y salta del coche en movimiento, para correr hacia el jardín y perderse.

-Qué raro fue eso-Dice Eugene.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora