Mérida
Como se podrán dar cuenta, en esta fraternidad es costumbre casarte muy jóven. Y yo me incluyo en ese grupo de chicos que se casan muy jóvenes. Pero es que Hiccup es tan....😍
Estaba sentada en mi cama, en piyama, jugando en el celular, y comiendo Pop Tarts, cuando Pocahontas y Rapunzel entraron a mi cuarto con más violencia de la que Honti o yo somos capaces de usar.
-¿¡Te piensas vestir?! ¿O esperas que te vistamos nosotras?!Me gritan.
-Este...supongo que sí-Digo, poniéndome de pie mientras me pongo la bata de fraternidad.
Aunque es el día de mi boda, tengo un poco de flojera. Me encantaría dormir todo el día, pero pues, el deber llama.
Camino al vestidor de chicas, donde, como en todas las bodas de esta casa, mis amigas me van a ayudar a arreglarme. Digo, me quedan como tres horas...
-Te queda una hora, Mérida-Me dice Maggie mirando el reloj, e inicia mi frénesi, casi casi con la canción de Sweet Dreams (Are Made Of This) de fondo.
Como siempre, usamos los mismos vestidos de damas de honor. A Mae tuvimos que mandarle hacer otro vestido, porque ya creció un poquito más. Ya los gemelos están empezando a decir nuestros nombres, y a Ping le dicen "Mascotita" o "Fapping", cosa que no lo pone muy de buenas. Me preguntó quién le habrá enseñado esos nombres a los gemelos (guiña el ojo de manera sarcástica).
Regresando a mi frenesí por poder arreglarme a tiempo, comencé a gritonear a mis amigas para que me ayudaran.
-¡Necesito que me ayuden con mi maquillaje, y necesito ayuda con mi vestido...!
-Y también ayuda psicológica-Suspira Anna mientras se pone de pie, a ayudarme.
Mi vestido tiene mangas largas, y una falda amplia (nota de la autora: algo similar al vestido azul que ella rompe en la película, pero blanco, y sin el que traía debajo, y con el pelo suelto), con cuello en V. Mi madre me ayudó (aj, me obligó) a comprarlo. Las chicas me apretaron el corsé con ganas de que no pudiera moverme ni respirar, ni nada.
-¡No respiro!-Exclamo yo con el poco aire que me queda, mientras mis extremidades parecen amarradas.
-Oh, calla-Me dice Maggie sonriente. Rayos, siento que ya he pasado por esto.
-Da una vuelta-Me ordena Elsa moviendo su dedo en círculos.
-¡Está apretado! ¡Nada se mueve!-Digo, girando como pingüino entumecido.
-¡Perfecto!-Me dice Anna sonriente, y yo suelto un bufido, preguntándome por qué no me pueden dejar casarme en pants.
Salgo caminando de la casa hasta la camioneta de fraternidad en dirección a la iglesia, donde me espera mi futuro marido para que nos podamos casar, y luego tener bebés de pelo chino☺.
Mi papá me toma del brazo cuando llego a la iglesia.
-¿No pudiste peinarte siquiera para tu boda?-Pregunta él riéndose.
-Por supuesto que no-Respondo yo.
-Tan bonito que te maquillaste y se te va a arruinar todo cuando llores-Me dice riendo.
-No voy a llorar. Yo no lloro nunca. No lloré ni cuando murió Mufasa-Digo yo guiñándole el ojo a mi papá. Yo no soy como las cursis de mis amigas que cada dos minutos lloran. Yo si aguanto.
Algunos minutos después, adentro de la iglesia...
-Señorita Mérida, ¿acepta a Hiccup Haddock como su legítimo esposo, y este pañuelo para que se limpie las lágrimas?-Pregunta el sacerdote pasándome un pañuelito, mientras mis lágrimas inundan la iglesia.
-A...*sniff*...cep...*sniff* *sniff*...to-Digo yo mientras me limpio la cara. Hiccup me abraza con fuerza, y yo aprovecho también para limpiarme las lágrimas con su saco. Total, es negro. Las lágrimas de rímel no van a notarse.
-Puede besar a la novia-Dice el sacerdote, y Hiccup me besa.
Pasando a la fiesta, yo había mandado hacer mi vestido "convertible", de manera que pudiera quitarle la enorme falda ampona para quedarme con una más corta y práctica. Anna se burla de mí.
-Tenías que ser Mérida.
Mi mamá me obliga a ir a saludar a las diecinueve tías que no conozco y que por alguna razón u otra, están invitadas. Hiccup saluda también a su familia, y mis hermanos están dando vueltas por el salón. Me preocupa que estos tres anden sueltos por la vida, sin vigilancia adulta.
Cuando llego con mi esposo finalmente, ya estoy en pantuflas y un poco de malas.
-¿Qué pasa, Ricitos de Cobre? ¿No sonríes ni en nuestra boda?-Pregunta mi esposo picando mi estómago. Le doy un beso en la nariz.
-No podría estar más feliz-Digo yo sonriente.
Miro la mesa con el pastel, y noto a mis hermanos colgando de cables sobre él, intentando tomarlo.
-¿Se puede saber hacen con mi pastel enanos?-Pregunto cruzando los brazos y sonriente.
-Esteeee....¿revisando que los muñecos del pastel se parezcan a ustedes?-Pregunta mi hermano Hubert.
-Fuera-Ordeno.
-Sí señor.
Mis hermanos se echan a correr y se esconden detrás del escenario con la banda.
Me siento un ratito con mis amigos. Pocahontas y Tadashi están hablando cursilerías, Kristoff y Anna están jugando guerra de pulgares, y Lang y Mae le están pintando bigotes a Baymax. Hiro y Alice están bailando. Hiccup llega y se sienta junto a mí.
-Hola Ricitos de Cobre-Me dice dándome un beso en la frente.
-¿Me dirás así hasta que tengamos hijos?-Pregunto yo.
-Hasta que seamos dos viejitos, y tus Ricitos de Conre sean Ricitos de Plata-Me responde sonriente.
Cuando llega el momento del pastel, nos damos cuenta de algo: no hay pastel.
-¿Dónde rayos está?-Pregunto, mirando debajo de la mesa donde debería ir. Veo pequeñas huellas en el piso que van hacia debajo de nuestra mesa.
-¡HUBERT, HAMISH Y HARRIS! ¡El pastel, AHORA!-Exclama mi madre.
Mis tres hermanos menores se acercan cargando el pastel, al cual ya le comieron un piso completo. Yo sólo me rio. Después de crecer con estas cosas estaba ligeramente acostumbrada.
Para el lanzamiento del ramo, me las arreglé para hacer algo especial. Lanzé el ramo con un arco. Este, comenzó a dirigirse a Alice, cuando una mano lo sacó volando en otra dirección, dándole a Rapunzel en la cara: Hiro.
-Más vale prevenir-Dice él aliviado. Alice sólo le da un zape, y Punzie sacude victoriosa el ramo.
El caso es que aparentemente, sigue Punzie. Yaaaaaay.
Rayos, ¿en serio dije Yay?
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanfictionDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...