Capítulo 50: Ups

2.9K 213 152
                                    

Ping

-A ver, par de atolondrados, ¿cómo que van a ser papás?-Pregunta Mérida.

-Pues como me he estado sintiendo mal y teniendo muchos antojos y cosas así, pues decidí hacer una prueba, y si. Voy a tener una mini Mulán-Dice ella señalando su pancita.

Alice, Rapunzel, Kronk y Anna corren a abrazarla y hablarle al abdomen de mi hermana. Los demás estamos parados frente a ella, mirándola con cara de mamá regañona.

-¿Cuánto tiempo tienes?-Pregunta Anna sin soltar a Mulán. Evidentemente en Dream Fighters hay dos tipos de personas.

-Creo que un mes.

-¿Me puede explicar cómo rayos pasó?-Le pregunto a mi hermana.

-Ah pues mira: cuando Mamá Mulán y Papá Shang se aman con toda el alma....

-No seas babosa Rapunzel. ¿Se dan cuenta de todo esto? ¡No fueron capaces de cuidar una plantita! ¡Una plantita! ¡Y eso que era artificial!-Grita Pocahontas señalando la maceta de la entrada, efectivamente muerta.

-¿Se dan cuenta de la gravedad del asunto? ¡Pañales, colegiaturas, juguetes, mamilas...! ¿Saben todo lo que involucra tener un hijo?-Pregunto yo. Shang se pone de pie y dice:

-Sí, y Mulán y yo hemos decidido afrontar el asunto como adultos, y yo voy a hacerme cargo de ese pequeño. Porque todo niño tiene derecho a...

-Cálmate, Calcetín con Rombos-Man. ¿Entonces qué pasará con la boda? ¿Qué dirá todo el mundo cuando se casen y en la boda se te vea la pancita?-Pregunta Alice.

-Nadie dirá nada Ali, tú tranquila-Dice Mulán. Pareciera como si no le importara que en unos meses va a haber una mini versión de ella o Shang.

-¿Te das cuenta de que tienes que decirle a tu suegra que tú y Shang hicieron...ya sabemos qué, antes de la boda?-Pregunta Hiro. Mulán se tira sobre la mesa y se estampa una y otra vez.

-Va a matarme.

-Escuché que alguien hace testamentos a 3 dólares. Te daré su número-Dice Eugene riendo.

-Entonces, creo que tenemos que casarnos antes de que se me note la pancita, y así evitaremos que mi suegra se entere-Dice alzando su blusa. Miramos su abdomen marcado, en el que pronto habrá un bebé.

Escuchamos el teléfono de Shang sonando, y contesta. Se va a la cocina, y todo mundo miramos a Mulán. Si bien es una chica madura y responsable, me preocupa que sea mamá. Va a acabar usando a su hijo como saco de box o algo así.

-El lado bueno es que estás a menos de dos meses de tu graduación, eres mayor de edad y tu futuro esposo es responsable-Digo yo dándome un facepalm.

Entonces Shang sale de la cocina.

-Mi mamá quiere que vayamos a comer-Dice Shang.

-Nonononono. Eso sí que no. No queremos ir, ¿verdad bebé? ¿Verdad que no tenemos ganas de ir a que nos esté criticando la bruja mala?-Dice Mulán a su abdomen.

-Tienes menos de un mes. Tú bebé debe medir lo mismo que un frijol. No creo que pueda oírte-Dice Kristoff mirando hacia arriba.

-Okey. Mi madre permitió que todos ustedes fueran. Mañana los quiero afuera de la casa a las dos de la tarde. Nos veremos en el restaurante donde pasó el Incidente Innombrable-Dice Shang, y nos reímos.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora