Capítulo 55: La Boda, Parte 1

2.7K 209 68
                                    

(Esta es la boda vista desde los ojos de Dream Fighters. Osea, pasó al mismo tiempo que el cap anterior)

Shang

Estaba muerto de nervios. Todo mundo ya había llegado, y la limosina con Mulán tardaba y tardaba y tardaba. Me dio pánico que, o se hubiera arrepentido, o se hubiera quedado dormida como siempre y no estaba lista aún. Imaginé cualquier escenario posible: que de plano no llegara y se fuera con todo y Pequeño Dumpling, o que su limosina hubiera sufrido un accidente, o que su limosina fuera secuestrada por Golden Crowns, o que un zombi se la hubiera comido.

-Shang, estás pensando en voz alta-Me dice Alice acercándose.

-Estoy demasiado nervioso. No te imaginas en verdad la cantidad de emociones que siento en este momento-Digo yo.

De pronto, llega la limosina y todo mundo me empuja al interior de la iglesia. Me pongo de pie junto a todos los chicos en la iglesia, y al lado de ellos están todas las chicas con sus vestidos de colores, sosteniendo ramitos con flores del mismo color del vestido.

Entonces inicia la marcha nupcial. Me pongo nervioso y no paro de pasarme las manos por los pantalones.

Entonces ella entra, hermosísima, del brazo de mi suegro. Sonrío al verla y ella me devuelve la sonrisa. Mientras la veo acercarse, me imagino todos los momentos tan felices que pasamos juntos, el mil veces mencionado caso en el que ella era un chico, nuestra graduación, cuando le pedí matrimonio...se me salieron un par de lágrimas mientras ella seguía avanzando, y a ella igual. 

Cuando por fin la tuve a mi lado, la tomé de la mano unos segundo, y le sonreí.

Alice

No tienen una idea de lo mucho que me aburro en ceremonias largas. Decidí sacar mi celular, y de pronto Maggie me lo quitó y me dio un zape.

-¡Alice! Estamos al frente de la iglesia, todos nos ven, y se están casando nuestros amigos. Compórtate-Me susurra.

-Pero ya me aburrí-Replico.

-Hiro también está aburrido, y no se está quejando-Me susurra, señalando a Hiro.

Veo a mi novio, con unos lentes de realidad virtual puestos, y riendo como menso. Miro a Alice con cara de "¿En serio?". Tadashi nota que Hiro no está poniendo atención y le quita los lentes, dándole un zape.

Nos quedamos adormilados durante casi todo el evento, hasta que hacen la pregunta clásica.

-Si alguien se opone a este casamiento, que hable ahora o calle para siempre-Dice el sacerdote. Emocionados, Hiro y yo miramos hacia arriba esperando que pasara algo interesante, pero lo más cercano que pasó fue que alguien entró a la iglesia porque un coche tapaba la puerta principal del edificio de al lado, y preguntó de quién era un coche azul con estampitas de helados con ojitos. El mismísimo y serio director Carroll (Alias mi papá) se levantó y fue a mover su coche. Por si hay dudas, sí, él escogió las estampitas.

Cuando la boda terminó, caminamos hacia afuera de la iglesia, mientras Hiro y yo suplicábamos por nuestros celulares. Vemos una enorme mancha de color azul intenso cubriendo el suelo de la entrada.

-¿Qué habrá pasado?-Pregunta Ping mirando la mancha.

-Jack, te reto a que toques esa cosa-Dice Hiccup empujando a Jack.

-La tocas y te pego-Dice Elsa mientras Jack se agacha. Se vuelve a poner de pie y baja la mirada, regañado por su novia.

-¡Sigue la comida!-Grita Mérida feliz.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora