Alice
Desde la fiesta de disfraces (donde le quitamos la máscara a Crowns) no habíamos vuelto a ver a los coronados. Por lo que se mencionaba en el campus, se habían ido de vacaciones todos juntos a Cancún. Nosotros habíamos sido la única fraternidad que había elegido quedarse en la universidad todas las vacaciones de verano.
Nuestras vacaciones se convirtieron en horas y horas de buscar una canción. Estábamos tirados en camastros alrededor de la alberca de la casa, revisando nuestros playlists para buscar la canción perfecta.
-¿All of me?-Pregunta Shang.
-No. Un poco triste
-¿La del taxi?-Pregunta Hiro, y mi novio va a dar al agua, como todas las veces que sugiere esa canción para cualquier cosa.
Y así pasa con mil canciones, hasta que tenemos una revelación:
-¡Chandelier!-Gritamos todos de repente.
Y entonces durante media hora estuvimos discutiendo cómo arreglaríamos la canción. Al final, decidieron vestirme de Maddie Ziegler.
-¿Es una broma?-Pregunto cuando me entregan el leotardo y la peluca.
-No. Ahora obedece y apréndete la coreografía-Me dice Elsa.
-¿Por qué yo me tengo que vestir así? ¿Quieren que haga el ridículo?-Pregunto yo lanzando mi vestuario al sillón de la sala.
-Alicia, duermes con un conejo, le hablas, llegas tarde a todos lados, y sueñas cosas raras. No puedes hablar de hacer el ridículo-Me dice Margaret riendo. Odio cuando me llaman Alicia.
Nos quedamos ensayando la canción durante todo el día, y un rato después, Mulán nos pidió a todas las niñas que la siguieramos, que tenía una cita muy importante, y que quería que fuéramos. Subimos al auto, y le pedimos que nos dijera lo que sucedía.
-Voy a escoger vestido de novia-Dice ella emocionada.
Todas soltamos un gritito de alegría. Llegamos a la casa de novias, y nos encerramos con Mulán.
-¿Cuál es su presupuesto, señorita?
-Diez mil dólares-Dice Mulán. Todas abrimos la boca.
-¿Para qué gastar tanto dinero en un vestido que usarás sólo un día?-Pregunta Anna.
Trajeron como diez vestidos, y Mulán se los probó todos: uno demasiado puffy, con moños gigantes en todos lados. Parecía un regalo mal envuelto. El siguiente, era un vestido demasiado corto, con demasiadas transparencias.
-¿Vas a casarte o a bailar en un tubo?-Pregunta Mérida.
Y así, Mulán se fue probando vestidos. Para el vestido número veinticuatro, Pocahontas había logrado trenzar todo el pelo de Rapunzel, Anna y Elsa se habían dormido y Mérida había jugado tiro al blanco con alfileres. Mulán salió del probador, usando un hermoso vestido blanco, cubierto de encaje.
-Chicas, creo que es este-Dice ella sonriendo, mientras le salían un par de lágrimas de felicidad. La abrazamos entre todas.
Para festejar, llamamos a los chicos para que fuéramos todos juntos a comer algo. Por supuesto que escogieron pizza, y cuando los honbres llegaron, vimos que llegaron con todo y Baymax. En el restaurante, vimos a un grupo de adolescentes con coronas.
-Así que siguen con Kronk-Dice Hércules, como si lo tuvieramos que haberlo desechado. Kronk baja la mirada.
-Y ustedes siguen siendo los mismos idiotas de siempre-Dice Honti.
-Ojalá se hubieran ahogado en Cancún-Le dice Mérida a Ariel.
-Tú te callas, cavernícola. Dile a tu vikingo con nombre de perro que te enseñe a estar callada, hombre vestido de mujer-Le dice Erick a Mérida.
-No le hables así-Dice Hiccup golpeando a Erick. Entonces se repite la misma escena de la fiesta de bienvenida en casa de Crowns, sólo que esta vez, Hiccup y Mérida son los que pelean, contra Ariel y Erick. La gente del restaurante los graba y algunos apoyan al equipo Fighters, y otros apoyan al equipo Crowns.
-¡SHANG! ¡HAZ ALGO!-Grita Mulán.
-¡Vamos Hiccup! ¡En la rodilla!-Grita Shang. Mulán lo mira con cara de regaño.
-¿Quieres que intervenga? ¡Ya voy a intervenir!-Grita Shang intentando separarlos. Hércules se mete y golpea a Shang, por lo que Mulán le pega con una silla en la espalda a Hércules. Meghara la jalonea del cabello, y de nuevo armamos un conflicto entre fraternidades. Kronk logra levantar a Tadashi y Kuzco y separarlos.
Entonces, llegó la policía.
Golden Crowns logró echarse a correr, igual que Maggie. Los demás Fighters...no. Nos metieron a todos en patrullas por alterar el orden público, ¡y eso que Hiro y yo sólo estábamos echando porras!
En la comisaría, nos tomaron fotos. Cuando fue el turno de Mérida, no la dejaron de regañar.
-Señorita, no puede hacer vizcos en estas fotos.
-Señorita, no puede sacar la lengua.
-Señorita, deje de levantar el dedo medio, por favor.
Cuando dimos nuestra versión, un policía nos hizo burla.
-Entonces, tres chinos peleoneros, una nativa con problemas de convivencia. una escocesa con pelo de loca y problemas de agresividad, una niña de dieciocho años que parece de doce con pelo exageradamente largo, dos gemelas nada parecidas, dos niños, uno chino, y otra medio loca, un chico con pelo de princesa, uno con antecedentes penales, un chico de pelo blanco, un nerd japonés, un fisicoculturista que se porta como niño y un hombre globo se pelearon en un restaurante contra una fraternidad conformada por princesos-Dice él.
-Básicamente-Decimos.
Los policías se ríen a carcajadas, y nos encierran a todos en una sola celda junto con un señor borracho y un repartidor de pizza, que había golpeado a alguien que no le quiso pagar, y una botarga de mono. No tengo ganas de saber cómo llegó.
-¡Quiero a mi abogado! ¡Quiero a mis padres! ¡Quiero un sándwich!-Grita Kristoff jalando la reja.
Nos quedamos tres horas encerrados, jugando gato en las paredes, hasta que alguien abrió la celda.
-Niños, ya vinieron por ustedes-Nos dice un policía.
Salgo de la celda, algo sorprendida, y entonces, veo a mi padre y a mi hermana, ambos parados en la entrada de la comisaría. *gulp*
-Alicia Simona Carroll...-Suspira mi padre, pero creo que no sabe ni qué decirme.
-Señor director...-Comienza Shang.
-No sé qué tengan planeado decirme, pero en este momento no me interesa. Desde el desastre de la fiesta creí que estaba claro que no quería ningún otro problema. Les entregué a mi hija, y ahora estoy pagando su fianza y la de todos ustedes. Esto no puede seguir así. Alicia, tienes prohibido volver a verlos-Dice mi padre enojado. No por favor.
-Pero papá....
-Y ustedes, Dream Fighters acaba de llegar a su fin. Cancelo a partir de este momento su fraternidad-Dice el director.
-¿QUÉ?
-Como lo oyen. Dream Fighters acaba de llegar a su fin.
ESTÁS LEYENDO
Disney University
FanficDisney University es una de las universidades más prestigiosas, con un sistema de fraternidades extremadamente competitivo. Dream Fighters entrará en una eterna lucha con Golden Crowns, quienes están dispuestos a lo impensable con tal de mantener su...