Capítulo 19: ¿Una tregua?

3.6K 259 75
                                    

Kristoff

En cuanto vimos a esos idiotas cruzar la puerta, se hizo un silencio sepulcral. Nos quedamos mirando los unos a los otros, como pistoleros. Casi casi puedo ver la bolita de paja rodar, y puedo escuchar el silbidito. Ah, es Hiro chiflando.

-¿Ustedes son Golden Crowns?-Pregunta Christa sorprendida.

-Si van a hacer sus acostumbradas estupideces, mejor lárguense-Sentencio yo.

-Tranquilo, Bjorman. Venimos en son de paz. Si Hans y Christa están enamorados, no debemos dejar que nuestras "diferencias" les causen problemas-Dice Aurora.

-Exacto. Está bien. Fuimos unos idiotas cuando nos conocimos, pero por Dios. Somos adultos. No podemos seguir teniendo conflictos de primaria-Dice Eric.

-Así que venimos en son de paz-Dice Kuzco, de mala gana.

-Incluso Kronk trajo pastelillos, y empanadas de pollo-Dice Astrid señalando a Kronk.

-Entonces, ustedes dicen ¿que haya una tregua entre nosotros? No les creo-Dice Pocahontas.

-Chicos, en serio. Tenemos entre dieciocho y veintiún años. Hay que portarnos como tal. Ya nos dimos cuenta del error que cometimos, y queremos que haya una tregua entre nosotros-Dice Aurora.

Miro a Anna a los ojos.

-¿Tú qué dices?-Pregunto.

-Creo que están hablando en serio-Dice ella en voz baja.

-Chicos, teamback-Dice Jack, y todos nos juntamos.

-Puede que estén hablando en serio-Dice Rapunzel.

-Sí. Parecen amables-Dice Alice.

-¿Te acuerdas de lo que sucedió las veces que ellos "fueron" amables? Terminamos humillados y en medio de una pelea en la fiesta esa, y Elsa acabó encerrada en un camerino en la obra-Dice Hiro.

-Puede que estén diciendo la verdad-Dice Pocahontas.

-¿Y si sus empanadas y cupcakes están llenos de veneno y nos morimos?-Pregunta Mérida.

-¿Has considerado que eres un poquito exagerada?-Pregunta Tadashi, y nos reímos.

-El caso es, que creo que todos tenemos la misma opinión sobre esto-Digo yo.

-Sí. Creo que todos pensamos igual. Okey, Anna, tú diles lo que pensamos de su tregua-Sentencia Hiccup.

Nos enderezamos y nos acercamos a Golden Crowns.

-Aceptamos la tregua-Dice Anna. Whaaaaat? Creo que no todos pensamos igual.

-Okey, entonces, tregua-Digo yo de mala gana.

-Bien, entonces, ¿les parece bien si pasamos al comedor?-Pregunta Meghara.

Nos sentamos en la mesa del comedor, aunque nosotros estábamos un poquito tensos, bueno, demasiado tensos.

-Pues bien, se aproxima el campamento de fraternidades, y mosotros, al ser la fraternidad más antigua, tenemos derecho a escoger dónde será-Dice Aurora.

-Como ofrenda de paz, les dejaremos escoger el lugar, actividades, y esas cosas-Dice Hércules.

-Las opciones son el lago, el bosque, o las montañas-Dice Ella dándonos tres fotos.

Disney UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora