Ya era hora de partir. Hoy era la última noche en Melbourne, Australia. Luego de recibir el premio como mejor grupo internacional dos días atrás, One Direction se estaba preparando para volver a Reino Unido. Los chicos estaban alistando sus maletas, cuidando que no les faltara nada. Lou Teasdale, estilista personal de los chicos, los ayudaban a guardar todo en las amplias maletas. Paul Higgins, manager y guardaespaldas, los presionaba para salir rápido. Faltaba una hora para el vuelo.
- Vamos chicos, debemos salir rápido antes de que hayan más fans afuera.
- Tranquilo, Paul - dijo Liam que metía sus zapatos en uno de los bolsos-. Eso siempre sucede.
- Estamos acostumbrados - dijo el rubio, que terminaba de comerse una bolsa de galletas, acostado cómodamente en la desarreglada cama lujosa.
- Vamos, Niall, recoge tus maletas - le pidió Paul en un tono paternal- Y deja de comer tantas galletas, tenemos que cuidar tu peso.
Niall rodó los ojos y se levantó con un poco de flojera para botar la bolsa a la basura y recoger las maletas que tenían su nombre. Zayn se arreglaba un poco el cabello frente al espejo. Lou Teasdale, metía en un pequeño bolso varios cepillos de peinar, miró a Zayn y rió por lo bajo.
- Estás muy guapo, ahora vamos - le dijo cariñosamente.
Zayn desvió su mirada hasta el reflejo de la mujer, sonrió y se giró sobre sus talones para ayudarla.
- Siempre lo estoy - dijo sonriendo con orgullo.
- Que modesto - contestó ella.
Paul entró de nuevo a la habitación para recoger algunas maletas más y dárselas al mozo de equipaje, que esperaba afuera con un carro porta maletas.
- ¿Listo, Zayn? Bien, dame las tuyas. ¿Dónde está Tomlinson?
- Posiblemente este durmiendo un poco, recuerda que ayer fue a un bar con Harry - informó Liam que ayudaba a Paul.
- Oh, cierto. Niall, por favor despierta a Louis. Ya estamos casi listos.
- Enseguida - exclamó el rubio trotando hasta el pasillo que hay en la habitación, abrir la puerta y lanzarse en la cama donde estaba Louis Tomlinson tomando una pequeña siesta.
- ¡Es hora de levantarse! - gritó el Irlandés, revolviendo el cabello de Louis.
- Cinco minutos más...- suplicó Louis, cubriéndose la cara con la capucha de su suéter negro.
- Ya estamos listos - anunció Lou Teasdale tocando la puerta.
- Venga, Tommo, vámonos - lo animó Niall.
Louis se levantó con pereza y se frotó los ojos para luego dar un gran bostezo.
- Tengo mucho sueño...
- Tenemos varias horas para dormir en el avión - le consoló Niall.
- ¿Dónde está Harry? - preguntó Liam que se ponía su suéter.
- Debe estar en el baño- Zayn señaló la puerta del sanitario.
Liam tocó la puerta del baño tres veces.
- Harold Styles ya nos vamos...por enésima vez.
- Ya voy, ya voy - Se escuchó una voz ronca del otro lado.
- Si no sales ahora yo cargaré a Lux hasta el aeropuerto – Zayn le desafió.
En menos de dos segundos, Harry salió del baño poniéndose una camiseta blanca y cogiendo su suéter negro.
- Ya estoy listo.
- Siempre funciona - se jactó el moreno con orgullo hacia Liam.
- Chicos, ya las maletas están en los autos, hora de bajar - anunció Paul desde la puerta.
Salieron uno a uno. Lou fue a la habitación siguiente a coger a Lux, que estaba jugando con un lindo osito de peluche rosa. Ya estaban listos. Paul iba al frente, junto con cinco guardias de seguridad alrededor de los chicos. Harry se ponía unos lentes de sol para no quedar medio ciego por los flashes.
En el lobby del hotel, se podía ver en las amplias vitrinas relucientes a un gran número de fanáticas afuera, que gritaron más fuerte al verlos. Un grupo de policías locales mantenía alejadas a las fans de la entrada del hotel. Justo afuera los esperaba una Toyota highlander negra de tres filas de asientos.
- Liam, Niall y Zayn ustedes primero. Basil, Patrick y Paddy vayan con ellos - ordenó Paul a sus agentes de seguridad, que vestían de negro.
Basil asintió y les abrió la puerta a Liam y a Niall. Ellos pasaron y enseguida las fans gritaron más fuerte, extendiendo los brazos hacia ellos. Otras cargaban libretas pidiendo un autógrafo. Los flashes y las cámaras de video no se quedaron atrás. Niall se detuvo a mitad de camino para firmarle a tres fans, Zayn le firmó a tres fans también y Liam se tomó una foto con un grupo, pero Basil, Patrick y Paddy insistían que se apuraran. Se montaron en la camioneta en la tercera fila de asientos. Luego Harry, Louis y Lou acompañados del mismo Paul y de Preston. Lou sostenía firmemente a la pequeña Lux, que apoyaba la cabeza en el hombro de su madre y miraba a las fanáticas que gritaban su nombre. Harry y Louis se detuvieron a tomarse un par de fotos para luego montarse en la segunda fila de puestos. Paul cerró la puerta tras ellos y se fueron. Las fanáticas enseguida comenzaron a perseguir el auto. Harry tomó a Lux y se recostó en el asiento de cuero, dando un respiro. No se sentía muy bien. La noche anterior Louis lo acompañó a un bar cercano y regresaron a las tres de la madrugada. La resaca había amainado un poco pero tenía un molesto dolor de cabeza. Niall y Liam hablaban con Zayn y Louis sobre algo que les pasó ayer y que parecía ser gracioso pues todos se reían, pero Harry no les prestaba atención porque se había quedado dormido. Fue despertado por Louis que pellizcó una de sus mejillas. Harry le respondió revolviéndole el cabello de forma graciosa. Había un pequeño grupo de fanáticas que les habían seguido del hotel y otras nuevas que habían llegado al saber que estarían allí. Harry se bajó primero con Lux en brazos, saludando a las fans pero no podía detenerse a tomarse fotos. El vuelo salía en treinta minutos. Para fortuna de ellos, no había mucha gente para comprar los boletos. Atravesaron el aeropuerto hasta llegar al chequeo de equipaje de mano y de pasajeros. Ya sabían el proceso aunque les parecía un poco fastidioso: quitarse los zapatos, meter los bolsos en una cajita junto con los zapatos y los suéteres para ser pasados por el escáner de rayos X y pasar por un detector de metal. Hecho esto, de forma literal, corrieron hasta llegar al avión. Harry caminó por el estrecho pasillo de clase alta, sentándose junto a Louis. Harry dio un respiro de alivio, y luego arrugó la cara.
- ¿Dolor de cabeza? - preguntó Louis.
Harry asintió. Louis sacó de su bolso de mano una pastilla.
- Te ayudará.
Harry asintió en modo de agradecimiento mientras le pedía a la guapa azafata un vaso de agua. Niall se sentó junto a Zayn detrás de Harry y Louis y Liam junto a Paul. Lou Teasdale estaba junto a Lux un poco más adelante.
- Qué gran presentación hemos tenido - exclamó Niall con tono de felicidad.
- Simplemente extraordinario - le respondió Louis.
- Por fin volveremos a casa – Zayn expresó con alivio.
- Un merecido descanso - aseguró Harry que se abrochó el cinturón por órdenes del capitán. Sacó de una pequeña bolsita que había debajo del asiento una almohada y una manta, para quedarse dormido en segundos.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins
FanfictionÉl es normal. Él es famoso. Él pensaba que su vida era aburrida. Él pensaba que su vida era perfecta. Ninguno de los dos pensaba que todo iba a cambiar.