Hola chicas! Antes de empezar este cap quiero aclarar que no tengo nada en contra de Des Styles (Papa de Harry) es decir, es el padre de una de las personas mas sexies de este planeta jajaja, bueno cero charla, mas capítulos!
______________________________________
Caminaba con paso apresurado a su habitación, la suite presidencial. Su doble lo seguía y Harry volteaba repetidas veces hacia el con mirada recelosa. Rogaba porque ningún empleado o fanático se cruzara por su camino, era lo menos que deseaba luego de esto. Al llegar, tocó la puerta varias veces. Se quedó esperando pero repentinamente empujó a Edward a un lado, haciéndole dar un respingo.
- ¿Qué te sucede?- chilló Edward, consternado.
- Quédate un poco más allá, no deben verte aún. Les diré todo y luego…luego te verán. No te vayas-Harry apuntó hacia él.
Paul abrió la puerta un poco y al ver que quién se trataba, le dejó pasar. Edward gruñó, se entrecruzó de brazos y se recostó en la pared.
- Ingleses. Creí que eran más educados.
Adentro, Harry llamó a todos sus compañeros. Lou Teasdale, Caroline Watson, Cal Aurand y el resto del equipo se habían ido temprano. Los chicos se hallaban en torno a un nervioso Harry, que le temblaban las rodillas y el labio inferior.
- ¿Qué sucede, Harry?- preguntó Paul, notando su preocupación desde que entró.
- Luces…alterado- detalló Liam.
- ¿Estás bien?- interrogó Niall, que se levantó y puso una mano en su frente, midiendo su temperatura.
- No, no lo estoy- confesó el rizado, quitando la mano de su amigo.
- ¿Qué pasó? ¿Las fans de nuevo? ¿La prensa?- cuestionó Paul.
- No…nada de eso. Es algo peor, mucho peor.
- Hazza dilo ahora, me estas angustiando- ordenó Louis.
Harry respiró profundo y se frotó las manos. Miró a sus compañeros. Se preguntaba si le creerían que afuera de la habitación se encontraba su igual, el muchacho del aeropuerto. Esperaba no ser juzgado, total, los considera como su familia.
- Les parecerá extraño y loco, pero…tengo…tengo una especie de… hermano.
- ¿Un qué?- balbuceó el rubio
- ¿Hermano? ¿No querrás decir Hermana?- le corrigió el moreno.
- No, hermano.
- Eso tiene que ser imposible- dijo Louis como si Harry les estuviera tomando el pelo.
- No, es enserio, tengo un hermano. Louis, ¿Recuerdas ayer cuando te dije que me encontré a alguien igual a mí?- le preguntó, expectante.
- Mmm- murmuraba Louis, recordando-. Oh, sí.
- Bueno…yo no estaba mintiendo. Si tengo un hermano, más bien, un gemelo- confesó Harry, y sintió como se quitó un peso de encima. Suspiró más aliviado que antes.
Los jóvenes en la habitación se le quedaron mirando, extrañados, confusos. No respondían, porque no sabían que decir. Intercambiaron miradas suspicaces y las preguntas comenzaron a abarrotar sus mentes. Zayn habló luego de unos minutos.
- ¿Estás seguro?
- Muy seguro- reiteró Harry-. Se hospeda en este hotel, y me lo encontré ayer en el aeropuerto de Heathrow.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins
FanfictionÉl es normal. Él es famoso. Él pensaba que su vida era aburrida. Él pensaba que su vida era perfecta. Ninguno de los dos pensaba que todo iba a cambiar.