Idea

8.8K 315 6
                                    

Un mensaje que acababa de entrar en el teléfono de Edward fue lo que lo despertó. Abrió los ojos lentamente, buscando su móvil en la mesita de noche que tenía a su lado. Sacó la mano fuera de las sabanas y su mano se enfrió debido a la potencia del aire acondicionado. Tomó el móvil y lo desbloqueó. Se acomodó hasta estar boca arriba, con ambas manos metidos dentro de la cálida manta. Era un mensaje de su papá.

"Hola hijo. ¿Cómo estás? ¿Qué te parece Londres? No he sabido nada de ti en dos días, por favor respóndeme o llámame."

Mmmm. murmuró Edward. "Si el supiera lo que he sabido en dos días se quedaría perplejo" pensó él.

Se opuso a responderle ahora. Comenzó a echar un vistazo a sus aplicaciones cuando se dio cuenta de que eran las 11:30. Dejó el móvil donde estaba y se quedó mirando el techo.

Se quedó pensando en las palabras de Liam "Tienes que tener la mente abierta". Era la primera vez que iba a Londres, tenía solo 28 días para disfrutarlo. ¿Qué podía hacer en Londres? Tantas cosas que hay aquí, parques, museos "No, no Edward, otra cosa" se reprendió a sí mismo. Suspiró y rememoró que una vez fue a una discoteca con Andy y aunque no le fue bien, quería intentarlo de nuevo. Además, le agradó como las chicas de ayer lo miraban. Sonreía al pensar que podría flirtear con una chica, aunque no tenía ni la más mínima idea de cómo hacerlo. Una idea pasó por su cabeza. Se incorporó para sentarse y un escalofrío recorrió su cuerpo debido a la baja temperatura del aire acondicionado. Miró a su amigo, durmiendo como un lirón, bajo las sábanas.

- Andy - lo llamó. No hubo respuesta ni movimiento-. Andy, Andy despierta- nada.

Tomó su almohada y se la aventó. Andy entonces comenzó a moverse y balbuceaba con voz adormilada.

- Andy despierta, ahora.

Seguía balbuceando. Edward meneó la cabeza.

- Vi una rubia...

- No te creo - dijo de inmediato. Ya estaba despierto.

- Andy, quiero ir a una discoteca.

Andy entonces sacó su cabeza entre las sábanas, mostrando su rostro recién levantado y su cabello despeinado, pero podía notarse su asombro.

- ¿Qué dijiste? - preguntó perplejo.

- Que quiero ir a un bar, una disco, lo que sea.

Andy se sentó en la cama, mostrando sus músculos de piel tostada.

- ¿Quién eres y que hiciste con Edward Styles?

Ed rió por lo bajo.

- Hablo enserio, Andy.

- Wow, esto simplemente es histórico – Andy exclamó y dio unas palmadas-. Te felicito, Ed, vas por buen camino.

- Creo que ya me estoy estropeando – Edward comentó y se levantó de la cama y fue al baño.

- Sí, me dicen que suelo hacer eso – Andy contestó con aire superior.

Edward asomó la cabeza por la puerta, entrecerrando los ojos.

- Tonto – le dijo y volvió adentro.

- ¿Le decimos a los muchachos? - pregunto Andy recostándose en la almohada con las manos tras la cabeza.

- Si, no habrá problema.

- Bien. ¿Esta vez si vas a hacerme caso?

- ¿A qué te refieres? – Edward preguntó con el cepillo dental en la boca.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora