Hace unas cinco horas atrás...
Edward había despertado un poco desorientado, pero recordaba perfectamente lo que había sucedido. Antes de que se alterase y se bajara de la cama para buscar a su hermano, su madre ya había entrado a la habitación y le había calmado. Sintió un gran alivio y un cosquilleo en su interior cuando se reencontró con su familia y sus amigos. Andy Samuels le había dictado un gran sermón que al final no logró terminar por que se le vinieron las lágrimas encima, pero además de ese discurso también estaba el de Paul Higgins. Conoció al mánager de los chicos, Bob Wade. Lux le había entregado una colorida tarjeta para que se sintiese mejor. Sus nuevos amigos de la cuadra y los chicos le habían puesto al día sobre como fue rastreado y todo lo que hicieron para su rescate. Cuando ya todos hubiesen hablado con él, el silencio volvió a reinar en la habitación. Era muy evidente: todos querían saber lo que había sucedido, aunque intentaban no aparentarlo cambiando de tema. Edward suspiró. Todavía le daba escalofríos hablar sobre la traumática experiencia, pero estaba seguro de que aquello no se acabaría hasta que contase todo.
- Sé lo que están pensando - dijo y todos voltearon a verlo-. Se están preguntando que sucedió realmente y por qué huí...
- Ed, escucha, el doctor nos prohibió que tocáramos ese tema por tu estrés post traumático...- explicaba Gemma.
- Pero esta vez yo soy el que estoy hablando de ello - insistió, observándola por medio de su ojo sano y no vendado-. Y es mucho mejor que lo sepan ahora o nunca.
Todos creían que el afectado iba a desplomarse en lágrimas o sufriría de algún ataque al recordar los traumantes hechos, pero la verdad es que lo relató todo haciendo un leve resumen, sin muchos detalles. Aunque al final, cuando su madre se acercó a abrazarlo, Edward se había asustado hasta que unos minutos después, la reconoció y se echó en sus brazos.
- Edward, por esa asquerosa rata callejera no tienes de qué preocuparte - le dijo Andy-. Está en la cárcel ahora con cadena perpetua. Ha cometido homicidios y varios secuestros antes. Y esa escoria de Tom también.
- Menos mal que estás hablando de "ese" Tom - respondió Tom Atkin, comentario que hizo reír a todos.
- ¿Ya vistes tus obsequios? - le preguntó Niall-. Mira, esta es una almohada de fibra. Es realmente cómoda y te ayudará a dormir bien.
- ¿Enserio le has comprado una almohada? ¿Qué clase de persona eres?- le cuestionó Louis, mirándole como si fuese un fenómeno.
- No la compré yo - refutó el rubio, arrojándole la almohada en la cara-. La compró Valentina.
- Si y estás estropeando mi regalo - chilló la rizada, cogiendo el cojín del suelo-. No me miren así. Sé que las tarjetas y peluches son regalos muy tradicionales pero yo pensé en una almohada por que es algo que el puede usar.
- Wow, es realmente suave - exclamó Edward, palpándola y abrazándola-. Gracias. Dormiré con ella hoy.
- ¿Lo ven?
- Bueno no es como si Edward no tuviera almohadas - ironizó Andy.
- Pero no tiene una almohada de fibra - insistió la chica, chasqueando los dedos.
- Igual, querido Edward, hay más regalos que tienes por abrir - comentó Louis-. Regalos más eh...bonitos.
- Oh, no te hemos contado lo que sucedió con tres fanáticas - anunció Eleanor.
- ¿Qué sucedió?
- Pues...solo fueron por los pasillos tocando de puerta en puerta con la esperanza de encontrar a Harry. Pero seguridad se encargó de eso y restringieron la entrada al piso.
ESTÁS LEYENDO
The Styles Twins
FanficÉl es normal. Él es famoso. Él pensaba que su vida era aburrida. Él pensaba que su vida era perfecta. Ninguno de los dos pensaba que todo iba a cambiar.