Cumpleaños

8K 274 20
                                    

Capítulo super esperado, el cumple de los gemeloooos :D Lo hice con cariñito, espero que les guste!

__________________________________

Viernes 31 de Enero. La familia Styles conduce a las afueras de Cheshire, sitio donde se encuentra el Bungalow de Robin Twist. Los chicos y amigos de los hermanos Styles confirmaron su presencia en la futura fiesta. Robin Twist manejaba la gran camioneta, de copiloto su querida esposa Anne y atrás los mellizos y Gemma. Había buena música en la radio, charlaban y reían juntos. Anne le comentaba a Edward que el Bungalow posee una piscina, además de una casita acogedora de madera apartada de la casa. Harry narraba a su gemelo una divertida anécdota sobre Gemma, lo que ocasionó una pequeña pero divertida discusión que al final todos acabaron riendo. Edward estaba entusiasmado, comenzaba a imaginarse el lugar del que su madre le había hablado y no podía esperar a conocerlo.

Luego de unas pocas horas, arribaron. Edward bajó del auto, bostezando ruidosamente luego de que su mellizo le despertara apretándole la nariz. Puso los pies en el suelo y estiró los brazos, desentumeciéndose, sacudió la cabeza y acomodó sus rizos con un solo movimiento. Gemma lo cogió del brazo y rodearon el auto.

Una casa rustica pero acogedora apareció del otro lado. La propiedad era grande, rodeada de una cerca blanca y ubicada en un gran territorio lleno de césped. Edward contempló el lugar, fascinado. Era mucho mejor de lo que había imaginado. Respiró aire fresco y esbozó una sonrisa.

- Es Maravillosa - susurró para sí.

- Y todavía no has visto nada- comentó Harry, apresurándose a entrar.

La casona era acogedora y moderna. Las paredes blancas contrastaban con el suelo de madera, una chimenea en medio de la salita, muebles rústicos, una cocina amplia y equipada. El hogar poseía cuatro habitaciones, cada una con un baño. Y como Anne Twist dijo, una terraza con suelo de concreto, dos mesas con sombrillas amarillas y dos sillas reclinables para tomar el sol, se hallaba una piscina mediana. Edward rodó la puerta corrediza que daba hacia la terraza y contempló la no muy profunda alberca, aspirando la típica mezcla entre cloro y agua.

Caminó por la orilla de esta, analizando su reflejo en el agua.

- Debo admitir que me encanta este lugar - expresó en voz alta, dando una rápida mirada a su alrededor.

- Te dije que te gustaría - respondió Gemma a su lado-. Eddie, préstame un mensaje. Se me ha vencido la renta.

- Oh, Claro.

Le entregó su móvil sin chistar, pero cuando Gemma tuvo el aparato en sus manos, se alejó con una sonrisa traviesa. Edward torció su boca en una mueca, analizando el porqué de su actitud cuando un empujón lo hizo caer al agua. Salió a la superficie, escupiendo el agua que pudo tragar. Hizo a un lado aquellos rizos rebeldes que cubrían su vista para encontrar que Harry y Gemma reían a mandíbula batiente por su caída.

- ¿Quién fue? - exigió saber, nadando hasta la orilla.

Gemma se detuvo para tomar aire, congelando una sonrisa. Giró para ver a Harry y se echó a reír de nuevo. El cantante se abrazaba su abdomen, lanzando carcajadas descaradas. Edward entornó sus ojos, frunciendo el ceño.

- Harry Styles ¿Fuiste tú?

- ¿Quien más lo haría? - respondió burlón, tomando aire.

- ¿Todo estaba planeado?

- Es parte de la bienvenida - se justificó la rubia.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora