El Plan

7.6K 257 14
                                    

Esa misma semana antes del sábado, Harry instruyó a Edward en el canto. Y como el estudiante en leyes conocía muy poco sobre la banda en la que su hermano pertenece, Harry se encargó de su instrucción: Le enseñó los premios que ganó, los viejos video-diarios y como eran sus giras. Edward le escuchaba atento y reía por sus divertidas anécdotas.

Faltaban cinco días para el cumpleaños de ambos. Anne y Robin se encargaron de ir al Bungalow del último en Cheshire para equipar la casa para los invitados. La celebración se llevaría a cabo el sábado y terminaría el domingo. Gemma se encargó de mandar a preparar dos pasteles.

***

Niall Horan compartió toda esa semana, aproximadamente todos los días, junto a Valentina Roggers. El chico irlandés visitaba a la rizada a su casa o una salida a Nando's. La chica rizada tenía un poco de miedo al salir públicamente con Niall, aunque solo fueran amigos, por lo que sus fans podrían pensar.

- Tranquila. Todo estará bien. Soy una persona normal, merezco salir con mi nov-amigos, si amigos - Niall le dedicó una nerviosa sonrisa, para luego morderse la lengua.

- ¿Estás seguro? No quiero ser asesinada tan joven.

- No te preocupes, solo actúa normal - Niall le aconsejó, ambos encaminándose a la Range Rover de este.

- Junto a ti no creo que pueda actuar normal - Valentina bromeó y ambos se echaron a reír.

Aquella tarde fue aprovechada para comprar un presente a los gemelos para su fiesta sorpresa de cumpleaños. Niall consideró desde un principio que Valentina es alguien de fiar, por lo que estaba enterada del asunto. Al rato de merodear, algunos paparazzi lograron filtrarse en la tienda y fotografiarlos. Niall jamás se separó de Valentina, tratando de cubrirla con su cuerpo y pedir amablemente a los fotógrafos que se retiraran, lo que en segundos un policía local cumplió su deseo y les mandó a salir de la tienda. Los regalos para Harry y Edward eran adecuados para ellos, ni muy extravagante ni muy simple: dos relojes Ice Watch en blanco y negro.

***

Andy Samuels y Liam Payne se las arreglaron para hacerles un regalo sorpresa a los futuros veinteañeros. Llegaron a casa del susodicho, riendo alegremente. Karen Payne tomaba una taza de té junto a Danielle Peazer, que llegó mucho antes para visitar a su pareja.

- Hola chicos. Volvieron rápido - les recibió Karen desde el sillón.

- Solo fue un pequeño obsequio, nada extravagante. Hola cariño - Liam se dirigió a su novia para darle un corto beso en los labios.

- ¿Qué han comprado?- preguntó la bailarina, curiosa.

- Es una sorpresa. Lo sabrás el sábado. Estamos invitados a su fiesta en el Bungalow de su padrastro - explicó el castaño, alejando el brillante paquete de los ojos cafés de Danielle.

- Entonces tendré que ir a comprarle algo - manifestó Danielle, apresurándose en coger su bolso y salir a la tienda más cercana.

- ¡No! – exclamó Andy repentinamente y la chica se le quedó viendo-. P-por qué el regalo es de parte de los tres ¿No, Liam?

- S-sí, de parte de los tres, sí. Solo son dos simples camisetas, una para Harry y otra para Edward - aclaró Liam, pero al darse cuenta de lo que dijo, prefirió haber cerrado la boca.

- ¿Edward también cumple años? - preguntó Karen.

- Er...s-sí, los dos cumplen el mismo día.

The Styles Twins Donde viven las historias. Descúbrelo ahora